4 razones para empezar a vapear y mejorar tu estilo de vida

Existe un sinfín de motivos para dejar de fumar y empezar a vapear, sin duda la gran mayoría de estas, son relacionadas a mejorar tu salud. Sin embargo, existen otras poderosas razones que debes tomar en cuenta, sobre todo cuando convives con los demás. Déjanos tu comentario al final de este artículo si te sientes identificado(a) con alguna de estas:

 

1.- Cuando vapeas, NO dejas mal olor

Evidentemente esta es la razón número uno y porque no decirlo, también la más obvia, y es que con los cigarros tradicionales es casi imposible interactuar con otras personas que no tienen este hábito, al punto de ser algo molesto. Cuando comienzas a vapear, ¡esto ya no será un problema!

 

2.- Cuando vapeas, el color de tus dientes no cambia.

Tus dientes y tu aliento no cambiara con el tiempo, permanecerán en su estado natural y esta es una gran ventaja pues es importante contar con una hermosa sonrisa, por salud y por estética.

3.- Cuando vapeas, le dices bye a las arrugas prematuras

Cuando fumas cigarrillo tradicional con el paso del tiempo tu piel se afecta y tiende a existir manchas y arrugas prematuras, cuando decides dejar de fumar y adquieres tu cigarro electrónico, mods, pods o desechable, no tendrás más este terrible problema.

 

 

4.- Cuando vapeas, adquieres estilo

Vapear va más allá de dejar un mal hábito, pues incluso sin quererlo, adquieres estilo cuando eliges el vape de acuerdo a tu personalidad, hoy en día existe un amplio catálogo a tu disposición para que te decidas por el que mejor va contigo.

 

¿Necesitas ayuda para poder elegir? ¡Nosotros te apoyamos! Solo escríbenos y con gusto te daremos asesoría.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados