5 razones para cambiar al Sistema Pods

5 razones para cambiar al Sistema Pods

La Vaperia Vape Shop

Los kits de vapeo desechables han arrasado recientemente en el negocio del vapeo debido a su simplicidad y conveniencia, atrayendo a nuevos vapers. La gente usaba y apreciaba los dispositivos de vapeo tipo pod antes de que los desechables se convirtieran en una sensación mundial.

Sin embargo, los kits de vapeo de pods han sido los más valorados entre los vapers principiantes desde su lanzamiento debido a su variedad y comodidad.

Los kits de vapeo sistema de pods y los kits de vapeo desechables tienen algunos puntos en común. Sin embargo, el más importante es que ambos atraen a los nuevos vapers, a los vapers experimentados que buscan la experiencia de vapeo más básica y a las personas que intentan dejar de fumar.

Vapeadores tipo Sistema de Pods en La Vaperia

Sin embargo, a pesar de sus similitudes, los kits de vapeo y los vapeadores desechables tienen diferencias significativas, y para muchas personas, una de las variantes más visibles es el precio o la asequibilidad.

Aunque el precio inicial es importante, determinar el valor final de ambos tipos de kits de vapeo puede ser el factor determinante para los vapers. Entonces, ¿qué vapeadores desechables y sistemas de vapeo ofrecen el mejor valor en términos de ecología y rentabilidad?

¡Averigüémoslo!

Los Vape Pods y los Vapes desechables funcionan de manera diferente
Los bolígrafos para vapear forman parte de los equipos para vapear, incluyendo los vapeadores desechables y las cápsulas para vapear. La diferencia está en la forma en que ambos aparatos funcionan.

¿Qué es un vaporizador desechable? ¿Cómo funciona?

Un vape desechable es un aparato de vapeo de un solo uso que está listo para usarse nada más sacarlo del paquete. Puede durar entre 200 y 3.000 caladas, según el contenido del dispositivo. Cuando el e-líquido de un vape desechable se seca, tendrás que sustituir el vape por completo.


Los vapeadores desechables son menos complicados que las cápsulas de vapeo, ya que están diseñados para ser desechados una vez utilizados. Están precargados y prellenados con jugo de vape, pero no son recargables ni rellenables.

Los vapeadores que se pueden desechar son fáciles de usar. Tienes que inhalar en la punta del dispositivo suavemente para despertar el sistema de activación del tiro, y se creará el vapor. Debido a este efecto de humo, los vapes desechables se denominan a veces e-cigarrillos.

¿Qué es un Pod Vape? ¿Cómo funciona?


Un sistema de vapeo es un dispositivo de vapeo compacto, recargable y recargable. Tiene un pods de plástico reemplazable que contiene el e-líquido. Aunque los sistemas de vapeo requieren cierto mantenimiento, los vapeadores de mejor calidad suelen ser fáciles de usar.

Los pod vapes se pueden rellenar y recargar. Estos dispositivos se envían con un tanque vacío y un paquete de baterías recargables.

Antes de utilizar el aparato, debe cargarlo y llenarlo con su e-líquido preferido. Cuando la batería o el jugo del dispositivo se agotan, se puede recargar o rellenar. Los pod vapes también tienen bobinas reemplazables que pueden ser cambiadas cuando se desgastan.

Cigarros Electrónicos y Vapeadores Sistemas de Pods en La Vaperia

¿Por qué un sistema de vapeo es una mejor opción en comparación con los vapeadores desechables?

1. Los Sistemas de Pods son mejores para el medio ambiente


Entre los dos, los pod vapes son sin duda la alternativa más ecológica.

Los vapeadores desechables no son el producto más respetuoso con el medio ambiente porque suelen contener plástico no biodegradable y residuos electrónicos. Además, hay que desecharlos regularmente.

Estos aparatos desechables pueden contaminar el agua y los sistemas de alcantarillado, y deben eliminarse en instalaciones especializadas en residuos electrónicos que no están disponibles en algunas zonas.

En comparación, un sistema de cápsulas reutilizables es mucho más respetuoso con el medio ambiente a largo plazo porque produce muchos menos residuos.

2. Los vapeadores de Sistemas de Pods tienen más opciones de sabor


Como los vapeadores desechables son cada vez más populares entre los usuarios de vapeo, los productores han comenzado a ampliar los sabores disponibles.

Al principio, los vapeadores desechables sólo estaban disponibles en sabores de mentol y cigarrillo. Sin embargo, esta corta gama de variedades se ha ampliado durante los últimos años, y ahora hay muchos tipos alternativos disponibles.

Sin embargo, la gama de sabores a probar es inmejorable para los pod vapes. Los pod vapes vienen en una amplia gama de sabores y variedades, siendo la alternativa recargable. Con los nuevos tipos que se desarrollan regularmente, esta gama de sabores no ha hecho más que aumentar.

Cuando entras en una tienda de vape, te darás cuenta de que el número de sabores y marcas de zumo de vape embotellado supera la variedad de opciones de sabores de vape desechables.

3. Es más fácil controlar la ingesta de nicotina con un Vape Pen


Los vapeadores desechables están diseñados para parecerse a los cigarrillos. Como resultado, la gran mayoría de ellos están disponibles en un único nivel de potencia de nicotina comparable al de un cigarrillo, haciendo la transición de fumar a vapear mucho más fácil.

Por otro lado, los vapeadores de pods son una mejor opción si quieres reducir tu consumo de nicotina.

Los recambios para vapear están disponibles en una variedad de sabores, y también están disponibles en una variedad de potencias de nicotina. Esto le permite reducir sin esfuerzo su contenido de nicotina cuando quiera, proporcionándole más libertad.

4. Los Sistemas de Pods son los dispositivos de vapeo más satisfactorios


Cuando comparas los tamaños de los pod vapes con los vapes desechables, verás que el sistema pod es ligeramente más grande.

Como un dispositivo de vapeo más grande puede acomodar una bobina atomizadora más grande, los sistemas de vapeo a menudo producen nubes más significativas a baja potencia de nicotina que los vapeadores desechables, lo cual es increíblemente satisfactorio.

Por el contrario, los vapeadores desechables que emiten caladas más pequeñas no son tan satisfactorios. Además, debido a que los vapes desechables a veces tienen altos niveles de nicotina, es posible que no puedas vapear en áreas específicas debido a las restricciones en la fuerza de los e-líquidos de nicotina.

5. Los vapeadores Pods son más rentables a largo plazo


El bajo coste de los vapeadores desechables es una característica crucial. La mayoría cuestan entre 20 y 40 dólares, mientras que los vapeadores recargables pueden superar los 100 dólares, principalmente porque los dispositivos desechables requieren menos piezas para funcionar.

La importante diferencia de precio puede ser un factor decisivo para algunos, sobre todo para los que se inician en el vapeo. Sin embargo, todo se reduce a tus hábitos de vapeo.

Aunque los vapeadores desechables pueden parecer una solución más barata a corto plazo, el uso regular reducirá sustancialmente su valor. Los vapeadores desechables no serán económicamente viables para los vapers regulares, y las versiones recargables pueden ser más adecuadas para estos usuarios.

Aunque las cápsulas precargadas no son una solución perfecta para el reciclaje, son las alternativas más viables a los vapeadores de usar y tirar. Vienen en dos o tres paquetes, cada uno con 1,8 a 2mL de e-líquido, y como son un poco más grandes, funcionan un poco más.

El veredicto: Las cápsulas de vapeo son mejores

Aunque el vapeo no es tan perjudicial para el medio ambiente como fumar tabaco, sigue teniendo sus contras, especialmente los residuos no biodegradables que genera.

Sin embargo, si eres aficionado al vapeo o lo usas para dejar de fumar, piensa en las ramificaciones medioambientales de usar vapeadores desechables. Estos vapes crean montañas de basura y están hechos de plástico no biodegradable, que es un peligro para el medio ambiente.

Así que lo mejor para ser un vapeador más respetuoso con el bolsillo y el medio ambiente es optar por soluciones de vapeo que sean recargables y reutilizables, como las cápsulas de vapeo.

 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.