Conoce los Accesorios y Repuestos más importantes para Vapear

 

 

Muchas veces nuestro vapeador empieza a mostrar algunos fallos y no sabemos cuál es la razón, y es ahí donde entra la importancia de conocer cuáles son los accesorios y productos mas importantes en el vapeo. 

Aunque no todos los equipos requieran un alto mantenimiento o una gran complejidad, estos objetos nos van a ayudar para disfrutar al máximo nuestra experiencia de vapeo. 

Cargadores

Es muy importante contar con el cargador adecuado para las baterías de tu Cigarro Electrónico y el cable cargador para tu Vapeador o Sistema de Pods

Debes conocer qué cargadores son los indicados para tu equipo, a manera de que la vida de tus baterías sea larga y mantenga en óptimas condiciones tu vapeo. 

Siempre lleva contigo tu cargador para que nunca dejes de vapear. 

Boquillas / Pods 

Los pods y boquillas son de gran importancia, ya que con estas el sabor de los líquidos se pueden aprovechar al máximo. 

Cada Sistema de Pods cuenta con un pod específico para que el vapeador funcione de la mejor manera. 

Las boquillas y pods ayudan a evitar los chorreos y fugas de líquido, previniendo accidentes y mal funciones de tu equipo. 

Herramientas 

Si eres de las personas que les gusta armar sus resistencias y darle mantenimiento a tu cigarro electrónico o Mod tener un kit de herramientas es de gran importancia. 

Estas herramientas las puedes comprar en Vape Shops o incluso en ferreterías, pero es preferente comprar un Kit especializado para vapeo, a manera de evitar dañar tu equipo.

Sabemos que existen una gran variedad de Accesorios , pero estos 3 que mencionamos son los que creemos fundamentales para un buen vapeo. Recuerda que lo importante es que encuentres tu vape ideal y vayas a tu ritmo. Si tienes alguna duda acude a tu Vape Shop de confianza. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados