Los Chips de Vapeo más Innovadores Actualmente

Al momento de buscar un nuevo Mod que te permita disfrutar al máximo el vapeo debes de tomar en cuenta diferentes características como la fiabilidad o la potencia. 

Los Cigarros Electrónicos están evolucionando constantemente en tecnología, por lo que muchas veces resulta difícil mantenernos actualizados con los productos o accesorios del momento, y es por eso que investiguemos bien antes de comprar el Mod indicado para nosotros. 

Mod Drag 3

¿Qué es un Mod

Los Mods son las versiones más grandes de los cigarros electrónicos.

Producen una cantidad de vapor mayor debido a que son modificaciones más recientes de los cigarros electrónicos de un inicio, es por eso que se les conoce como Mod.

Otra de las cualidades de los mods es que pueden usar desde una batería externa, hasta dos, y por lo general tienen una capacidad mayor para el e-liquid, estos portan una resistencia la cual puede ser reparable o reconstruible.

¿Qué tipos de Mods existen?

Existen dos tipos principales de Mods, los  electrónicos y los mecánicos.

Los Mods mecánicos no llevan un chip que regule sus características y sistemas. Su funcionamiento es puramente mecánico y es el usuario el que debe tener en cuenta los distintos aspectos relacionados con el vapeo como la potencia, ohms, amperaje de descarga de la batería, temas de seguridad, etc. 

Los Mods electrónicos utilizan una electrónica avanzada que permite utilizar el dispositivo con mayor seguridad y de manera controlada. Este tipo de dispositivos son los más comunes, ya que disponen de sistemas de seguridad, además de una serie de circuitos que bajo ningún concepto deben ser manipulados.

¿Chips de vapeo?

Los Mods electrónicos son los que utilizan chips, lo que significa que entre el sistema de circuitos que lleva integrado el Mod existe un mini ordenador que gestiona el flujo de datos y que permite que el dispositivo pueda realizar distintas funciones. 

Cada chip lleva a cabo diferentes funciones,  mantienen la seguridad de los sistemas, regula la potencia, el voltaje y el calentamiento de los dispositivos.

Cada marca de Vapeo perfecciona los chips para sus dispositivos y es por eso que existen diferentes tipos. 

Estos son los chips más nuevos: 

DNA

Este chip pertenece a la marca Evolv, es de los más "conocidos" debido a que se mantiene en tendencia con sus nuevos productos. Se caracteriza por regularse, ser constante y eficiente enérgicamente. Permite a los usuarios diferentes modos de salida y personalización y disfrutar al máximo la experiencia de vapeo. 

DNA Chip de Evolv

Gene Fit 

Este chip se caracteriza por su potencia, es de la marca VooPoo. Es óptimo en la regulación de temperatura y para mantener la configuración a pesar de tener múltiples opciones de vapeo. Para muchos de los vapers más experimentados es importante la velocidad de disparo y este chip lo asegura. 

 

Vandy Chip 

Vandy Vape es el creador del Vandy Chip, el cual utilizan en sus últimos Mods. 

Este chip presenta una múltiples opciones de potencia, estabilidad, control de voltaje y temperatura. Además, de permitirte vapear constantemente de manera segura.  

Vandy Chip

AXON

El chip Axon pertenece a una de las marcas líderes en el mercado del Vape, Vaporesso. El AXON es uno de los últimos diseños de chips que integran en sus dispositivos y que poseen una excepcional calidad además de múltiples características notables.

Este chip puede brindar el máximo en potencia y sabor, además de mantener un vapeo constante. No es complicado de manejar, ya que cuenta con una interfaz sencilla.  Una de sus innovaciones más notorias es que posee uno de los modos de vapeo más interesantes que se pueden encontrar, el modo Pulse, que envía la potencia a intervalos de 0,02 segundos para conseguir un golpe de garganta consistente durante toda la calada además de mejorar la calidad del sabor y del vapor. 

 

IQ-S

De la marca SMOK,  otra de las marcas líderes en el mundo del Vape, provienen los Chips IQ, este provee increíble rendimiento y consistencia de vapeo con la posibilidad de potencia alta y velocidad de disparo continua. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados