Conoce nuestros Vapeadores Desechables

Conoce nuestros Desechables

La Vaperia Vape Shop

Los Vapeadores Desechables son unos de los "accesorios" mas trending del momento. 

Cada vez es más común ver a alguien vapendo en la fiesta, el restaurante o muchos otros lugares. 

Pero para explicar un poquito, ¿qué es un vapeador desechable

¿Qué son los vapes desechables?

Los cigarros electrónicos desechables son dispositivos que están listos para usarse al momento de sacarlos de su empaque, son de activación automática por calada, la duración de estos se mide en puffs / caladas / vapeadas.

Los vapes desechables son ideales para fumadores que buscan dejar el cigarro convencional ya que no requieren cargar batería o rellenar líquido, además son de calada automática esto quiere decir que no tienen botones para ser usados. Simplemente vapeas.

Vienen en grandes cantidades de varios e-liquids dulces, como fresa, sandía, chocolate, mentol, banana y tienen el color correspondiente. Dentro de un vape hay una batería, una bobina y un e-líquido.

Si bien los llamamos "vape" y fumar un cigarrillo electrónico a menudo se denomina vapeo, los dispositivos producen un aerosol, no un vapor.

Vapeadores Desechables

Ventajas de tener vapes desechables

Junto con su funcionalidad y su fácil manejo, el cigarro electrónico desechable es más económico en comparación con cualquier otro vape. Además, será tu mejor arma para ahora si dejar de fumar de una vez por todas; te ayudará a deshacerte de ese mal hábito que te afecta a ti y a todos a tu alrededor.

No dudes en pedir tu vape desechable en La Vapería; tenemos las marcas más reconocidas: Pod King, Puff, Rillo, Smok y muchos más; o si lo prefieres, puedes buscar tu cigarro electrónico en las demás secciones de nuestra tienda.

¿Cómo funcionan los vaporizadores desechables?

Como su nombre indica, los vapes desechables son un tipo de kit de vape diseñado para un uso a corto plazo. Al igual que otros kits de vaporizador, constan de algunos componentes básicos; una batería, un tanque y una bobina.

A diferencia de los kits de vaporizador estándar, los vapes desechables no requieren ninguna configuración inicial del usuario, como cargar la batería o llenar el tanque. Se venden listas para usar, con la batería ya cargada y el tanque ya lleno.

Debido a que no se pueden rellenar ni recargar, los vaporizadores desechables deben desecharse de manera responsable una vez que lleguen al final de su vida útil.

Conoce algunos de nuestros Nuevos Vapeadores Desechables

Again - Daymax | 2500 Hits

DAYMAX es un kit desechable compacto y elegante.

El contorno cilíndrico simple y cómodo no tiene botones ni decoraciones innecesarias y está equipado con una punta de goteo plana hecha de plástico resistente al calor, y la parte inferior está decorada con un indicador original.

Por supuesto, no hay puerto de carga. Se recopila una variedad de sabores a partir de nueve opciones, cada una de las cuales corresponde a un color gradual en la superficie exterior del fuselaje. La activación se logra mediante la inhalación de Draw.

El dispositivo tiene una batería incorporada muy grande que puede proporcionar 2500 inhalaciones, y su larga vida útil lo hace muy por delante de productos similares en el mercado.

Vozol - Bar Lite | 600 Hits

Bar Lite se muestra en los nuevos diseños elegantes y clásicos, la variedad de sabores y las ricas bocanadas te permiten disfrutar cada bocanada sorprendentemente de la forma que quieras. Solo requiere un pequeño espacio en su bolsillo.

Una salida de sabor constante crea una experiencia de sabor inolvidable para usted.

La boquilla ergonómica le brinda una vibración de inhalación mucho más suave, impulsa su sensación de garganta golpeando cerca de la perfección.

Vozol - Alien 7 | 2500 Hits

Diseño de color deslumbrante, apariencia cristalina. Parece tener un caramelo colorido en la mano, deja que seas el centro de atención.

La tecnología exclusiva de Vozol controla un buen equilibrio de la velocidad de entrada de aceite en el hilo calefactor.
Puede evitar eficazmente la quema en seco y mejorar la vida laboral en más del 200%.

El Alien 7 tiene un contenedor de líquido independiente de grado alimenticio para evitar que el e-juice se contamine durante el almacenamiento. Más seguro y saludable para los usuarios.

El dispositivo no tiene ningún botón y utiliza un mecanismo de disparo de activación por extracción para un vapeo rápido y fácil. No es necesario llenar el jugo y cargar.

Juucy Model X | 1600 Puffs 

Juucy Model X es un dispositivo de vape precargado que brinda 1600 bocanadas.
Model X es el último y mejor hardware de la empresa oficial Juucy.

El sistema de vapeo es fácil de transportar y portátil.
Cada vaporizador contiene una concentración de sal nic al 5 % y una capacidad de e-líquido de 6 ml.

¡Disfruta de los sabores MÁS JUGOSOS en un dispositivo de vapeo desechable que dura días!

7DAZE - EGGE | 3000 Hits 

Un dispositivo desechable con una capacidad de aproximadamente 3000 Hits. 

Características: 

Batería recargable de 400 mAh a través de USB-C, hecha para seguir vapeando.

Las resistencias hacen que EGGE sea más duradero y de mejor sabor. Hecho para hacer un esfuerzo adicional.

El tamaño pequeño de EGGE lo hace conveniente y súper portátil. Fácil de llevar donde quiera que vaya.

Again DTL | 300 Puffs 

Innovador desechable que bocanada directo al pulmón y textura elegante inigualable.

Este dispositivo de vape delgado y ultraportátil ofrece 2.8 ml de e-líquido de sal de nicotina de alta calidad (20 mg)

Todo lo que necesita para una experiencia de vapeo satisfactoria está aquí. 

 

Ahora que ya conoces algunos de nuestros nuevos desechables, te invitamos a conocer todos los que tenemos para ofrecerte. 

 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.