Los Mejores Consejos para Elegir un Cigarro Electrónico

Antes de comenzar a orientarte para elegir el vape que mejor va contigo, empezaremos hablando sobre que son y para que nos sirven:

Un vaper o mejor conocido como "cigarro electrónico" es un dispositivo que en sus funciones simula a las de un cigarrillo convencional. Es usado para sustituir el acto de fumar o habitualmente es usado por personas que no fuman.

Estos se encargan de liberar nicotina o no (opcional) a través del calentamiento de una mezcla de propilenglicol (PG), glicerina vegetal (VG) y saborizantes de grado alimenticio, de esta forma en vez de fumar un cigarro, tienes la opción de vapear los sabores que más te gusten.

¿Cómo elegir el vapeador que mejor va contigo?

Un fumador que ha tomado la decisión de cambiar su hábito por vapear debe tomar en estos 4 pasos al momento de elegir:

Medidas y diseño: 

Es importante tener en cuenta que un vapeador es un dispositivo que vas a llevar a todos lados y usar de manera continua, si pesa o es muy incomodo terminaras dejándolo en tu casa o dejándolo en cualquier lugar, busca la opción más ligera y cómoda para ti.

Otra cosa indispensable es un diseño elegante o que simplemente te guste, además es importante que puedas observar la cantidad de liquido restante y elegir uno que tenga repuestos. Recuerda que lo más importante es la funcionalidad y facilidad de uso en general. 

Batería y resistencia:

Esto es algo muy importante al momento de elegir tu vape, si no quieres que te deje tirado a mitad del día sigue estos consejos:

  • Si la batería es de alto voltaje y su resistencia es baja, el dispositivo tendrá una alta potencia pero una autonomía baja. Recomendamos 1000mAh para arriba, así tendrás un uso para todo un día.

Como recomendación te compartimos el Nord 2 de SMOK

Smok Nord 2 Kit

SMOK Nord 2 Pod Kit

  • Si la batería es de bajo voltaje y su resistencia es alta, tendrá menor potencia y larga autonomía. Estos los puedes reconocer por que se llaman PODS o sistemas de pod. Se recomienda de 300mAh en adelante.

La mejor recomendación que te podemos dar es:

VAPORESSO OSMALL POD KITVaporesso OSMALL Pod Kit

Sistema de recarga

El rendimiento del dispositivo es otro de los aspectos más importante a considerar para la elección correcta. Hoy en día los vapeadores se cargan de manera rápida y sencilla en general. Pero no por eso debes dejar de prestar atención a este asunto, por muy simple que sea, siempre habrá vapeadores más complicados que otros. Siempre busca que el rendimiento sea el mejor a comparación de los otros.

Calidad y estilo

Calidad del e-Líquido o e-juice: éste jugará un papel muy importante en lo que respecta a la calidad que ofrezca al usuario. Deben estar elaborados en laboratorios profesionales y dirigido por especialistas. Cuando se vaya a elegir cualquier producto, se debe ver la marca y la reputación que tiene su proveedor. Igualmente, se debe estar muy atento a las garantías que ofrecen, pues esto indica la manera en que una empresa sigue sus productos a largo plazo.

Recuerda estos dispositivos electrónicos ofrecen un gran número de beneficios y por esta razón comprar uno de ellos puede permitir satisfacer todos los aspectos del tabaco, nicotina, sensaciones y el sabor del vapor.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados