COVID- 19 Disminuye la venta de cigarros en 2020

Debido a la pandemia por COVID-19 la venta de cigarro ha disminuido una cuarta parte. 

Durante el 2020, la preocupación por la salud en México ha causado que los fumadores disminuyan su consumo de cigarro a causa de la emergencia sanitaria de coronavirus.


La diminución de las ventas representa el valor mínimos de los últimos 6 años; en noviembre del año pasado se dejaron de vender 658.2 millones de cajetillas de cigarros, una caída del 25% anual de acuerdo a un estudio comparativo 2019-2020 del INEGI. 


Esto ha causado que los fumadores busquen alternativas menos dañinas como los vapeadores y más económicas como los vapes desechables, siendo aproximadamente 1.3 millones de vapeadores en México que decidieron intentar dejar el cigarro por medio del vapeo. 


Los cigarros electrónicos calientan el tabaco en forma de líquido, en lugar de quemarlo, y generan un vapor que contiene nicotina, reduciendo drásticamente los niveles de sustancias tóxicas del humo de los cigarros convencionales.


Además, algunos cigarros electrónicos  o vapeadores  usan pods con e-liquids que se vaporizan al encender el equipo, estos líquidos pueden o no tener nicotina y que se venden en una gran variedad de sabores. También existen las sales de nicotina que brindan una experiencia más fuerte de vapeo. 

Conoce los beneficios de dejar el cigarro en nuestro blog

¡Anímate a dejar de fumar y comenzar a vapear! 

Cuéntanos en los comentarios que has cambiado a causa de la pandemia por COVID-19.   

Algunos Productos que te pueden interesar:  

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados