¡Cuidado con el calor!

Blog Cuida tus Vapeadores del CalorCon las altas temperaturas que hemos experimentado en los meses pasados y en los que estamos por pasar hemos decido recordarte que debes tener cuidado con estas altas temperaturas, que si bien nos afectan a nosotros, también a muchos de los aparatos que usamos diario. 

El calor afecta tanto el funcionamiento de los aparatos, como también su forma y rendimiento, por lo tanto es muy importante que tomes en cuenta sus cuidados al momento de salir o dejarlos en algún lugar donde se concentren las altas temperaturas. 

Algunos de los objetos principales que debes cuidar del calor son: 

  • Celular. 
  • Vapeadores (obviamente👀). 
  • Baterías (Cualquier tipo, tanto de Celulares, como de Vapes
  • Memorias USB y Discos duros. 
  • Encendedor. 

Normalmente las temperaturas en espacios cerrados, como los coches, aumentan en gran escala, por lo que es muy importante que tengas en cuenta en dónde dejas tus pertenencias, ya que fácilmente un coche puede llegar a una temperatura o sensación térmica de 60º, causando daño en objetos o personas. 

Efecto de las altas temperaturas en Vapeadores y Accesorios

Las altas temperaturas afectan a los Vapeadores en diferentes aspectos: 

  • Afectan la consistencia de los e-liquids los que ocasiona derrames lo que afectaría el rendimiento de tu vape, tanto en el pod como la resistencia; además de que ensuciaría la superficie en la que se encuentra. 
  • Al ser un equipo electrónico, las baterías y componentes que se encuentran en su interior pueden sobrecalentarse ocasionando el mal funcionamiento del vape. 
  • La batería interna puede explotar debido a sobrecalentamiento, lo que ocasionaría el derrame en el sistema interno del vapeador causando la falla o pérdida del mismo, además de la emisión de sustancias tóxicas al ambiente. 

Temperaturas altas en automovil

Para resumir todo lo dicho anteriormente, es muy importante que en temporadas calurosas, tengas mucho cuidado en donde dejas tus pertenencias, especialmente en los coches.

Recuerda sacar todos los objetos electrónicos y de material sensible al calor para evitar su mal funcionamiento o daño permanente. Ya sabes, como dice el dicho, el mejor prevenir que lamentar. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados