Deja de fumar: Comienza a Vapear

Sabemos que el dejar de fumar es uno de los propósitos más comunes al iniciar un nuevo año, pero a la vez es uno de los más complicados.

Comencemos dándote un contexto sobre la seriedad de esta adicción:


El tabaquismo es uno de los vicios más difíciles de dejar, el 80% de los casos se inicia antes de los 18 años de edad y se mantiene dependientes a la nicotina por muchos años más.   


El tabaquismo es la principal causa de muerte prematura y evitable. Según las estimaciones de La OMS, al año mueren aproximadamente 4.9 millones de personas como consecuencia del tabaco, y prevé que si continúan las tendencias de consumo actuales, en el año 2030 se producirán 10 millones de muertes, que ocurrirá en los individuos que fuman actualmente. 


El cigarro tiene múltiples consecuencias, pero entre las más notorias y graves son: Bronquitis crónica, Enfisema pulmonar, Cáncer de pulmón, Hipertensión arterial, Úlcera gastrointestinal, Cáncer de laringe y bucofaríngeo, entre muchas otras.


Al momento de decidir dejar el cigarro es común que surjan diversos síntomas de abstinencia que pueden ocasionar que te des por vencido con tu propósito, dichos síntomas son: Ansiedad o inquietud, Intenso deseo de nicotina, dificultad para concentrarte y dolores de cabeza, problemas para dormir, irritabilidad o depresión y problemas alimenticios.


Con la información que te brindamos anteriormente y la seriedad de esta adicción, en La Vapería México nos dimos en la tarea de presentarte alternativas para ir disminuyendo progresivamente el consumo de cigarro hasta dejarlo por completo.


Lo primero que debes hacer es tirar todos los cigarrillos y restos de los mismos, lavar tu ropa y el área en donde generalmente sueles fumar manera de eliminar el olor y que esto no te cause un deseo de consumirlo.


Lo segundo es buscar una alternativa para ayudarte a lidear con los síntomas de abstinencia, esto lo puedes lograr con ayuda de un vapeador (cigarro electrónico) o un vape desechable.


El vaporizador de tu elección podrá ayudarte con el deseo del consumo de nicotina y progresivamente irla disminuyendo hasta no necesitarla, esto es debido a que contamos con diversos e-liquids los cuales cuentan con variadas cantidades de nicotina; puedes iniciar con uno de 12 mg/ml que es la cantidad de un fumador diario y con el tiempo ir disminuyendo a 6mg o 3 mg hasta llegar a 0mg y sólo disfrutar de los deliciosos sabores que te ofrecen los e-juice. Además contamos con una amplia variedad de modelos de cigarros electrónicos, los cuales proveen diferentes cantidades de vapor que se adaptan a tus necesidades. 


El vape desechable es ideal para los fumadores ocasionales, pues te ofrecen una cantidad específica de boconadas las cuales te pueden durar muchísimo tiempo si las sabes distribuir durante tu día, además de su sencillo y discreto diseño, es una alternativa económica pues su precio es muy accesible, no necesita carga ni relleno de e-liquid, pues ya se encuentra pre-cargado con una variedad deliciosa de sabores con una cantidad específica de nicotina.


Así que ya lo sabes, encuentra aquí todo lo que necesitas para cumplir tu propósito, nosotros te ayudamos.


Haz un comentario si tienes algún consejo extra.  

¡Deja de fumar y comienza a vapear! 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados