Día Internacional del Vapeo ¿Nos Afecta o Beneficia A Los Vapeadores?

Este 30 de Mayo pasado se celebró el Día Internacional del Vapeo o World Vape Day ¿en qué nos beneficia a los vapeadores? ¿nos perjudica? Esto es de lo que hablaremos en este artículo.

¿Quién Proclamó El 30 De Mayo?

ANESVAP (Asociación Española de usuarios de Vaporizadores Personales), una asociación que busca desde el 2015 "luchar por nuestro derecho a vapear, conscientes de que a muchos de nosotros nos ha salvado la vida, basándonos en el principio de que “La Reducción de Daños es un Derecho Humano” y está avalada por la Organización Mundial de la Salud."

Desde este año se dijo que los días 30 de Mayo se celebraría pero no fue hasta este año cuando INNCO (International Network of Nicotine Consumer Organizations) proclama oficialmente el 30 de Mayo como Día Mundial del Vapeo.

ANESVAP (2020)

Campaña Anti-Vapeo De La OMS

Esta iniciativa está generando mala expectativa sobre el vapeo de manera internacional a toda la gente que ahora mismo sigue en cuarentena y a la que no.

Es una campaña de la Organización Mundial de la Salud que ataca de manera deliberada a los fumadores y vapeadores por igual, fomentando el no vapear en tiempos de COVID-19 ni después de, por el "riesgo de contagio alto" que esto conlleva, algo completamente falso. También incluyen a los menores de edad como un alto riesgo, algo que desde hace muchos años se lleva hablando y nadie toma en cuenta para una regularización al respecto, por lo menos en nuestro país.

¿Nos Afecta A Los Vapeadores O No?

De ninguna forma, esto nos beneficia para dar a conocer todos nuestros argumentos respecto al vapeo, todo esto un día antes del Día Internacional Sin Tabaco, un movimiento que se proclamó para el beneficio que genera a la población y a la Tierra sobre detener el consumo del tabaco y sus emisiones toxicas emitidas por la combustión.

Es cuestión de tiempo que los gobiernos de cada país decidan el legalizar el vapeo e introducir regulaciones para que todos podamos vapear de la manera en que nos gusta y la gente que quiera dejar el tabaco lo pueda hacer sin miedo y sin tener algún tipo de ataque con información errónea por parte de las tabacaleras, la OMS y los que los apoyan.


Sin duda El Vapeo Sigue Siendo La Mejor Alternativa Para Dejar De Fumar 

Y esto no solo lo decimos porque nos lo contó alguien más, somos prueba en vida que el vaping funciona y te ayuda a dejar el cigarrillo convencional.

Cigarro electrónico, cigarrillo eléctrico, vape, vaper, vapeador, vaporizador, llámalo de la forma que tu quieras, pero siempre apoya este movimiento y argumenta todo lo que digas para que más gente esté informada sobre los beneficios que tienes desde el momento que dejas la combustión de un cigarro y pasas al vapor.

Te dejamos a continuación los productos que más han ayudado a nuestros clientes a dejar de fumar:

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados