Diferencias entre las Sales de Nicotina y los E-liquids

¿Sales de nicotina o e-liquid de base libre?

Los cigarros electrónicos que ya tienen tiempo en el mercado funcionan con eliquids de base de libre, pero algo nuevo en el mercado son las sales de nicotina, las cuales se utilizan primordialmente en los pods, pero la pregunta es por qué y cuál es la diferencia entre estos dos líquidos.

 

Tabla de Contenido

 

¿Qué son las Sales de Nicotina?

Que son las sales de nicotina?

Las sales de nicotina es la forma de nicotina que se encuentra en las hojas de tabaco donde en combinación con otros componentes orgánicos conforman una molécula más estable. A diferencia de la nicotina comúnmente utilizada en e-juice, estas sales no son solo nicotina; son compuestos que contienen nicotina y ácido benzoíco.

 

 

 

Al vapear sales de nicotina se obtiene una sensación más satisfactoria que con los e-liquids, esto es por el ácido benzoico que se encuentra en estas, al momento de agregar este elemento al líquido provoca que baje el pH y lo vuelve menos agresivo el vapor, pero a la vez más dura de inhalar, es por eso que la calada que se obtiene al vapear estas sales es más similar a la del cigarro convencional.

Cuales son las mejores sales de nico

Si eres un fumador arduo (8-10 cigarrillos al día) y tu meta es dejar de fumar, definitivamente te recomendamos que inicies con las sales, de esta manera tu necesidad por la nicotina se verá satisfecha, la calada es muy similar a la del cigarrillo y a su vez utilizarías menos producto que con un e-liquid; por lo que tu bolsillo te estará muy agradecido.

Algo que tienes que estar muy consiente si vas a empezar a vapear con sales de nicotina y ya has probado los e-liquids normales, es que al vapear e-liquid uno inhala y pasa directo al pulmón, al vapear con sales el proceso es boquilla-boca-pulmón, de otra manera si intentas pasarlo directo a pulmón es muy probable que te moleste en la garganta.

MTL DTL

Así que ya sabes si eres un fumador intenso, que no busca generar grandes nubes de vapor, lo que buscas es satisfacer tus necesidades de nicotina y evitar el cigarro, las sales de nicotina son tu mejor opción.

 

¿Qué significa base libre en los e-liquid?

La nicotina que se emplea en los e-liquid es nicotina de “base libre”, no esté unida a ningún otro elemento y es más volátil (se vaporiza más rápido) por eso es que es la preferible para vapear en sistemas sub-ohm (de más potencia)

Si no fumas mucho (menos de 1/2 cajetilla) y lo que quieres es generar enormes nubes de vapor, los e-liquids convencionales son tu mejor opción, ya sean con o sin nicotina.

 

 


1 comentario


  • Camila

    Me gusta mucho la información de su página, pero les recomiendo este blog habla sobre las sales de nicotina y su efectividad, solo para reforzar la informacion un poco, chequenlo: http://cocomvapeshop.com/blog/2020/07/27/fumar-vs-vapear-efectividad-de-las-sales-de-nicotina/


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados