4 envases de e-liquid de La Vaperia

E-Liquids para disfrutar por la mañana

La Vaperia Vape Shop
Vape pen y E-Liquid

 

Normalmente la mayoría de los fumadores o vapers incluyen en su rutina mañanera vapear o fumar, además de empezar su día con una taza de café. 

¿Sabías que el 64% de los adultos beben café todos los días? Si eres uno de ellos, probablemente no puedas empezar el día hasta que hayas bebido tu taza de café y tal vez necesites algunas caladas de tu vaporizador para comenzar tu día.

Si eres este tipo de vaper quizás te preguntes, ¿cuáles son los mejores sabores de e-liquid que van perfecto en la mañana? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Como bien sabemos, existen sabores para cada gusto, y si bien a muchos nos apetece algo dulce por la mañana, también existen otros sabores que pueden levantarnos y hacernos iniciar con la mejor actitud el día. 

Te invitamos a conocer los e-liquid que te mostraremos a continuación:  

House Blends - Vanilla Almond Tobacco

Si quieres iniciar tu día con algo dulce y un toque de tabaco, este es el  e-liquid ideal para ti. Vanilla Almond Tobacco combina vainilla y un toque sutil de almendra. 

House Blends - Lighthouse Tobacco 

Otra muy buena opción si quieres un toque de calido y a tabaco es Lighthouse Tobacco.  Este delicioso e-liquid te ofrece un rico tabaco acaramelado, listo para un golpe de sabor en cada vapeada. 

E-Liquids y Sales de Nicotina en La Vaperia México BLVK

House Blends - Blurry 

Blurry de House Blends es una dulce mezcla de melón, mora azul y deliciosa frambuesa, que complementará de una manera increíble tu desayuno. 

TabaCo - Dark Cherry

Dark Cherry de TabaCo tiene como infusión la distinción y fuerza del puro, combinado con la intensidad y el aroma de la cereza. Casi literal la cereza del pastel para iniciar tu día de la mejor manera. 

TabaCo - Vainilla Bourbon

Vainilla Bourbon de TabaCo es un ahumado bourbon, floral vainilla y profundo tabaco que se combinan en un armonioso sabor amaderado que te dará una experiencia suave y a la vez intensa. Listo para vapear con cualquiera de tus vapeadores electrónicos.

Charlie's Chalk Dust - Mr Meringue 1982

Mr Meringue 1982 es el sabor de un pastel horneado, relleno con crema de limón dulce y ácido, que luego se cubre con crema de merengue tostadito. Una delicia para acompañar tu café matutino. 

Vapewell - Pae Bacc Pistachio Tobacco

Cremoso y suave sabor a pistaches tostados se propone audazmente con toques de tabaco. Infusionado con pistacho, ligeramente endulzada y en lo que respecta a los tabacos, más aterciopelado y más rico que el resto. 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.