Los 5 mejores E-Liquids del 2021 que nuestros clientes han seleccionado

Conoce los 5 E-Liquids favoritos del 2021 seleccionados por nuestros clientes. 

Vapear se ha vuelto un acto muy popular entre la cultura pop, jóvenes y adultos jóvenes. Cada vez es más frecuente ver vapeadores o personas vapeando en películas o incluso celebridades. 

Si eres de lxs que vapean, querrás estar constantemente atentx a los mejores y más nuevos productos. Sabes que una de las partes más importantes de un vape es el sabor. Sin el sabor, un producto de vape pierde mucha diversión y atractivo.

Afortunadamente, tienes muchas opciones y en este blog te daremos a conocer cuáles fueron los 5 eLiquids favoritos  del 2021. 

Los mejores eliquids del 2021


¿Qué es el e-Liquid o eJuice?

El e juice es lo que permite que los cigarros electrónicos puedan generar el vapor cuando las personas inhalan de ellos. Se puede escoger entre diferentes sabores y concentración de nicotina (desde 36mg/ml hasta 0 mg/ml). 

 

Los diferentes niveles se pueden utilizar si lo que estás buscando es reducir o dejar la adicción a la nicotina. Típicamente cada fumador requiere experimentar con el grado de nicotina que le sirve. 

En ocasiones un nivel de nicotina demasiado alto puede producir efectos como mareo y dolor de cabeza, mientras que un nivel demasiado bajo produce inhalar en demasía y por largos periodos el vaporizador personal.

La Vaperia México sabe lo importante que es para sus clientes informarse sobre los líquidos para cigarro ya que deben ser manejados con cuidado para que puedan ser disfrutados en plenitud.

Ahora que ya conoces un poco más del tema, a continuación te mostraremos el Top 5 de los e-liquids favoritos del 2021.

Top 5 E-Liquids favoritos del 2021 seleccionados por nuestros clientes

5. House Blends - Energy Drink

Delicioso e-liquid con una peculiar mezcla de frutas agridulces inspiradas en tu bebida energizante favorita. 

4. House Blends - Mint

 Mint de House Blends está hecho con un fresco sabor a menta suave. Si eres amante de las experiencias frescas e intensas, este sabor es el indicado para ti.

3. House Blends - Sweet Mango

Sweet Mango de House Blends es una deliciosa mezcla de delicioso dulce de mango con una explosión helada. Obtén una experiencia fresca y dulce con este increíble sabor en cada uno de tus vapeos.

2. House Blends - Menthol 

El magnífico e-liquid Menthol de House Blends está hecho con un fresco sabor a menthol suave. Si eres amante de las experiencias frescas e intensas, este sabor es el indicado para ti; además, podrás obtener un potente golpe de nubes de vapor puro.

 

1. House Blends - Aqua Berry Blast

El magnífico e-liquid Aqua Berry Blast de House Blends es una deliciosa mezcla de sandías, arándanos y fresas. Obtén una experiencia extremadamente dulce y un tanto ácida en cada uno de tus vapeos; además, notarás una explosión helada al final.

 

 

La Vapería tiene todo lo necesario para vapear como todo un profesional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados