Los 5 sabores de Desechables más populares que deberías probar este verano

Los 5 sabores de Desechables más populares que deberías probar este verano

La Vaperia Vape Shop

Esperamos que estés disfrutando cada momento del sol de verano en este momento. ¡Pero seguro que podemos mejorar tu verano con un vape desechable eficiente y delicioso!

¡Este verano, queremos que eches un vistazo a estos emocionantes sabores de verano que realmente te van a refrescar y te harán disfrutar aún mas esta temporada!

Pineapple Lemonade - Maskking High Pro

Maskking es una marca reconocida por su gran variedad de deliciosos sabores. Pineapple  Lemonade es una refrescante fusión de mango y piña, la combinación perfecta para el caluroso verano. Disfrútalo dentro de casa o en algún día de paseo.

El Vape Desechable High Pro de vapeadores Maskking es tu mejor opción para vapear de manera fácil y segura. Este increíble desechable te ofrece una experiencia de vapeo de larga duración gracias a su batería de 650 mAh. Disfruta de hasta 1000 puffs de tu sabor favorito ¡La Vaperia tiene todo para vapear con la más alta calidad!

Pina Colada - Vozol Alien 7 

La piña colada es uno de los típicos sabores tropicales ideales para verano; es una exquisita combinación de piña con un toque cremoso y dulce. Si eres fan de esta bebida este vape desechable será tu mejor aliado estas vacaciones. 

Diseño de color deslumbrante, apariencia cristalina. Parece tener un caramelo colorido en la mano, deja que seas el centro de atención.

La tecnología exclusiva de Vozol controla un buen equilibrio de la velocidad de entrada de aceite en el hilo calefactor.
Puede evitar eficazmente la quema en seco y mejorar la vida laboral en más del 200%.

El Alien 7 tiene un contenedor de líquido independiente de grado alimenticio para evitar que el e-juice se contamine durante el almacenamiento. Más seguro y saludable para los usuarios.

El dispositivo no tiene ningún botón y utiliza un mecanismo de disparo de activación por extracción para un vapeo rápido y fácil. No es necesario llenar el jugo y cargar.

La boquilla ergonómica para cigarrillos brinda una experiencia de vapeo más cómoda.

Alien 7 incorporado con batería de 1100 mAh de capacidad, precargado con 7 ml de líquido electrónico para satisfacer más de 2500 inhalaciones.

Vapeador Desechable Maskking

Blue Razz Ice - Alien 5000

Refréscate con el delicioso sabor de Blue Razz Ice del Alien 5000 de Vozol. Este sabor es un delicioso "raspado" de mora azul que te hará recordar tu niñez. 

Vozol es una de las marcas líderes en vapes desechables gracias a su calidad de sabor y sobre todo a sus innovadores productos. 

La tecnología exclusiva de Vozol controla un buen equilibrio de la velocidad de entrada de aceite en el hilo calefactor. Puede evitar eficazmente la quema en seco y mejorar la vida laboral en más del 200%.

El dispositivo no tiene ningún botón y utiliza un mecanismo de disparo de activación por extracción para un vapeo rápido y fácil. 
La boquilla ergonómica para cigarrillos brinda una experiencia de vapeo más cómoda.

Alien 5000 incorporado con batería de 1100 mAh de capacidad, precargado con 14 ml de líquido electrónico para satisfacer aproximadamente 5000 puffs.

Watermelon - E Disposable

Este exquisito sabor a sandía es ideal para un día caluroso, por su diseño discreto puedes utilizar tu dispositivo en interiores o exteriores. Disfruta de este dulce y frutal sabor. 

Como nueva adición Again  ofrece otra vez un vape listo para utilizar, el "E Disposable".

Accionado por una batería incorporada 800mAh, el equipo permite cerca de 1500 hitsa con la batería cargó completamente.

Para simplificar operaciones y ampliar la vida de batería, el equipo no tiene ningunos botones o pantallas pero con un mecanismo que enciende drenaje-activado. Y la vaina ofrece una capacidad 4.8ml del e-jugo y de una bobina 1.5ohms. 

Doublemint - Juucy Model X

¿Quieres frescura extrema? Entonces Doublemint de Juucy será tu mejor aliado. Este sabor a menta fresca es ideal para combatir el calor y refrescar tu boca.

Juucy Model X es un dispositivo de vape precargado que brinda 1600 bocanadas.
Model X es el último y mejor hardware de la empresa oficial Juucy.

El sistema de vapeo es fácil de transportar y portátil.
Cada vaporizador contiene una concentración de sal nic al 5 % y una capacidad de e-líquido de 6 ml.

¡Disfruta de los sabores MÁS JUGOSOS en un dispositivo de vapeo desechable que dura días! 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.