Los mejores Vapeadores de bajo presupuesto para comprar en 2021

Cigarro Electrónico Vapeador Sistema de Pods Vaporesso Xros en La Vaperia México

Vapear comenzó como una alternativa al cigarro y como método para dejar de fumar pero actualmente el vapeo se ve como algo más. 

Las personas se sienten atraídas por los diseños y la tecnología de los vapeadores, los sabores de e-liquids y el arte de vapor divertido. 

Los vapeadores más discretos, como los Sistemas de Pods, Pens o Desechables se han vuelto populares tanto entre a la gente que le gusta ir a festivales como hasta los trabajadores de oficina. 

Un Cigarro Electrónico no solo ayuda a las personas a dejar de fumar, sino que también económicamente ahorrando mucho dinero para los fumadores diarios masivos. 

Hay muchas opciones económicas que te ayudarán a mantener tus nubes siempre presentes. Continúa leyendo este blog para conocer mas. 

Vapeadores Cigarros Electrónicos Sistemas de Pods Vaporesso Luxe Q Blanco Azul y Negro en La Vaperia México

Costo de los vapeadores

Los dispositivos de vapeo varían de precio dependiente sus características y rendimiento. Va desde los más baratos como los Desechables de $80 pesos (como el i Stick D) hasta los más caros como los Mods o Cigarros Electrónicos de $1,700 (como el Gen S Kit). 

Pero no es necesario que gastes millones en un vapeador pues no hay mucha diferencia de rendimiento entre las diferencias de precio. Los diferentes estilos de vape se adaptan a los estilos de vida y usos deseados de diferentes personas, por lo que puedes encontrar un vape que se adapte tanto a tus necesidades como a tu presupuesto. 

Tipos de vapeadores

Existen muchos tipos de vapeadores, algunos imitan el aspecto y la sensación de los cigarrillos y algunos otros no se parecen en nada. Los Cigarros Electrónicos vienen en opciones desechables, existen otros como las Vape Pens, Sistemas de Pods  y los Mods, que son más personalizables. 

Puedes conocer todos los tipos de Vapes en nuestro blog

Conociendo esta información, a continuación hablaremos sobre los Vapeadores que son más amigables a tu bolsillo: 

Desechables 

Los vapeadores Desechables son los más económicos, pero, debido a que ya cuentan con una cantidad pre-cargada de e-liquid, su duración es muy poca.

El precio de estos equipos varía de los $80 a los $400 pesos dependiendo su durabilidad.

Vapeadores Desechables en La Vaperia México  

5 Vapeadores menores a $800 pesos

OSMALL KIT 

Es uno de los Sistemas de Pods favoritos de nuestros Vapers. Es un excelente vapeador si te gusta el vapeo discreto con buen golpe de garganta, equipado con 1 cartucho rellenable o pod de 2ml para llenarlo de tu líquido favorito.

SUORIN AIR

Es un vapeador ultra compacto diseñado para viajeros o sencillamente  personas que buscan un dispositivo de uso fácil. Rellena tu pod, enciende el vape con el switch lateral y a vapear.

VAPE PEN 22

Este vapeador smok Vape Pen 22 es uno de los mejores todo en uno de batería interna de 1650 mAh, ideal para principiantes.

El tanque tiene capacidad de 2ml para e-liquid, sistema de rellenado superior. Este modelo se recarga vía micro USB.

SHINE

Un sabor más profundo y nubes más grandes tendrás con el cigarro electrónico Shine de Suorin.

Elaborado con un diseño elegante, este es de los vapeadores más portátiles y compacto que tenemos en La Vaperia y que puedes comprar en este momento con el kit completo para utilizarlo de inmediato.

LUXE Q

El LUXE Q de Vaporesso es un vapeador de Sistema de Pods con un diseño único y poderoso.

Está equipado con una batería incorporada de alta densidad de 1000 mAh para mayor rendimiento y viene con la última tecnología SSS resistente a fugas que permite una experiencia de vapeo de calidad. Se siente bien en tu mano.

Ahora que conoces todos estos equipos no hay pretextos. ¡Deja de fumar y comienza a vapear!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados