Maskking qué es y cómo se usa; todo lo que debes saber

Maskking qué es y cómo se usa; todo lo que debes saber

Grupo Monzalvo

Se dice que el vapeador Maskking es la nueva generación de los también llamados cigarros electrónicos en el mundo. Poseen una amplia gama de dispositivos compactos, manejables y muy fáciles de usar, se han ganado la simpatía de decenas de miles de personas. 

En un principio el vapeador Maskking fue pensado a partir de la combinación de un diminuto dispositivo que propiciaría el placer y la comodidad, estamos hablando de la última tecnología pensada en la practicidad y la ergonomía de su portabilidad.  


Los vapeadores Maskking son dispositivos desechables por lo que no necesitan recargas o cambios de cartucho,  además son muy compactos.


Aunado a ello,  es una marca que cuenta con una amplia gama de sabores que los hace ser del agrado de muchos usuarios. Puedes encontrar desde un sabor clásico a tabaco o menta hasta otros más exóticos cómo 



¿Cómo surgió el vapeo?

Jóvenes felices conviviendo con un vape Maskking en sus manos


En la actualidad vapear es una actividad muy común entre adolescentes y adultos, su auge llegó rápido hasta los dispensarios de las esquinas de muchas de nuestras casas,  tanto así que se podría pensar qué se inventaron de la noche a la mañana. Pero, la realidad es que el vapeador o cigarro electrónico que conocemos hoy en día tardó muchos años en desarrollarse.


Aproximadamente en el 2010 los primeros cigarros electrónicos clásicos pronto se vieron sustituidos por dispositivos como los Mods  y los estilo eGo O vape pen que es conocido como una edición más sencilla y más popular,  precisamente con la forma de una pluma,  con punta de fieltro.


Pronto se empezaron a fabricar y comercializar muchas líneas de muchas marcas de vapeadores y cigarros electrónicos,  por lo que tanto su popularidad como las ventas se dispararon  a  principios del 2011.


Las encuestas en torno al consumo de cigarros electrónicos de ese año arrojó datos sobre el número de consumidores que eran aproximadamente de 7  millones,  pero solo en tres años las cifras se triplicarían al 300% con casi 25  millones de consumidores. Incluso el diccionario en inglés Oxford nombró a “vape” como la palabra del año.



Lo que debes saber sobre Maskking


Maskking es un dispositivo de vapeo para adultos que es muy práctico y sencillo en su funcionamiento y que ha evolucionado de un cigarrillo electrónico normal a un accesorio imprescindible y vanguardista. El vapeador contiene una batería, un atomizador y un líquido con sabor artificial.

En promedio, el Maskking mide 103 x 17 x 11 mm, lo que hace ergonómico y sencillo de llevar en la bolsa del pantalón, por ejemplo, sin restringir el movimiento. Maskking cabe fácilmente en cualquier lugar, hasta en las bolsas de los suéteres y chamarras.

Además, está integrado por un recipiente duro de aluminio que protegerá perfectamente a tu vape desechable de cualquier posible daño.

Uno de los mejores beneficios del Maskking vape es que no necesitarás preocuparte por el mantenimiento del atomizador y el nivel de carga de la batería, porque es suficiente para la carga de líquido en el dispositivo, y el indicador que se encuentra en la parte inferior te dirá sobre el final de su vida útil.

El pequeño tamaño del vapeador Maskking, la facilidad de uso, el uso de alta tecnología junto con un diseño elegante y minimalista, lo hace uno de los mejores vapeadores.

 

¿Cómo se usa el vape Maskking?

Para comenzar a usar el dispositivo Maskking, solo necesitas sacarlo de su caja y sorber por primera vez y disfrutar del sabor que más te guste. No te quedarás con el antojo de ningún sabor, Maskking tiene una línea gustativa tiene 16 sabores diferentes.

 

¿Se puede recargar Maskking?

No intentes desmontar el dispositivo, ya que un movimiento en falso para abrir la carcasa dañará tu vapeador. Recuerda que como es un desechable, la batería de tu Maskking no se puede usar.

Otras recomendaciones importantes es no exponer tu dispositivo a la lluvia, a líquidos ni a temperaturas extremas.

 

¿Cómo se usa un vape Maskking?

No sorbas con demasiada intensidad, primero inicia con pequeñas bocanadas para sentir la cantidad de vapor que entra y posteriormente puedes aumentar o incluso reducir la intensidad. El vapeador se enciende de manera automática en el momento de inhalar.

Si la bocanada te parece muy densa, inhala menos y exhala más lentamente. Al final es un punto que el usuario va a ir midiendo y dosificando.

 

¿Cómo funciona el Maskking?

Los dispositivos de Maskking utilizan su propio sistema de circuito cerrado, por lo que, con esta tecnología, éste mismo es el que se suministra la cantidad requerida de energía térmica.

Entra en acción cuando el líquido se calienta a través de un atomizador que funciona perfectamente en conjunto con otras partes del vape y ofrece un excelente sabor y la cantidad correcta de humo.

 

¿Cuál es la concentración de nicotina en el dispositivo Maskking?

Los Maskking tienen una concentración de nicotina que depende del modelo Maskking. Por lo general, cada dispositivo Maskking contiene 2 ml de líquido y 50 mg de nicotina, pero existe una línea de dispositivos con 20 mg de nicotina, tú eliges. El número de bocanadas es de 450, pero este número depende directamente de la intensidad del vapeo, tanto hacia arriba como hacia abajo.


Compra tu próximo vape Maskking en La Vaperia

 

Frasco amarillo de e-liquid de plátano para vapeador

La Vaperia México es la mejor tienda online y física de cigarros electrónicos y vapeadores en todo el país. Creada especialmente por expertos en el vaping para brindarte la mejor experiencia desde el momento en que haces tu compra hasta que recibes los productos en tus manos.

Nosotros nos encargamos de traer los mejores vapeadores y cigarros electrónicos a precios asequibles para cualquier modelo que busques.

Cualquier duda que tengas puedes contactarnos por correo electrónico ventas@lavaperia.com, el sistema de chat instantáneo de la web o por nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

WhatsApp

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.