¿Qué le pasó a los Millenials? La generación Z y los cigarros electrónicos

Jóvenes que experimentaron la transición de la era digital, que viven hiperconectados pero sobre todo con altos valores sociales. Ellos son los millenial o generación Z. Una característica de esta peculiar generación es su sentido crítico y exigente: colaboración, compromiso y tolerancia son algunos de los valores que quieren ver reflejados ante  la sociedad. Conscientes de la situación que aqueja y vive el mundo.

 

Su gran sentido de responsabilidad y preocupación por el medio ambiente y por la salud, los orilla a ser consumidores de productos sustentables, que no dañen el planeta ni su salud, así como la salud de los demás.

 

 

 

Entre sus prácticas se encuentra la adquisición de nuevas tecnologías, tal como los cigarrillos electrónicos, mods, pods o desechables, encontrando en estos, un gran valor por su aportación para los nuevos hábitos de consumo.

 

Hoy en día los millenials dejaron de ser adolescentes y se han convertido en adultos funcionales, decididos en su mayoría a darle la espalda al tabaco tradicional optando por los cigarrillos electrónicos, un mercado que representa el 40% de los consumidores.

 

El estudio Monitoring the Future elaborado por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA, por sus siglas en inglés) revela que en 2011, alrededor de 0.3 por ciento de los millennials consumía e-cigarro, frente al 14.6 por ciento de los cigarros tradicionales. Sin embargo, para 2018 la cifra se invirtió: 15.1 por ciento migró a los productos electrónicos, en contraste con el 2.6 por ciento de los que mantuvo su uso con el cigarro convencional.

 

Los vaper sin duda son un producto novedoso para esta generación y las venideras, ya que cuentan con un gran catálogo de productos y sabores que lo vuelve  aún más atractivo, sobre todo para los hoy profesionistas, quienes pueden desplazarse por sus oficinas sin mayor problema, pues este peculiar aparato está pensado no solo para su uso en exterior, sino también para el consumo del mismo dentro de lugares cerrados, ya que no expiden olor ni son dañinos para quienes les rodean.

 

Cuéntanos, ¿tú ya elegiste el vape que va con tu personalidad? Escríbenos en comentarios y  dinos como te sentiste con tu primer e-cigarro.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados