¿Quién es Pro Vapeo México?

Pro-Vapeo México A.C. es una asociación civil sin fines de lucro que busca informar y promover los hábitos para la sustitución del consumo del cigarro, por los productos HnB (Heat not Burn), como son los cigarros electrónicos

Chica Vapeando Cigarro Electrónico La Vaperia México
Citando a Pro-Vapeo: " Somos una organización de consumidores que representa exclusivamente los intereses de los consumidores en México. Nuestra asociación civil comparte los principios, y es miembro activo, de la Red Internacional de Consumidores de Productos de Nicotina (INNCO por su siglas en inglés), una Organización No Gubernamental que promueve a nivel global la estrategia de Reducción de Daños por el Tabaquismo mediante la sustitución del cigarro de tabaco por productos de suministro de nicotina no combustibles. Tanto Pro-Vapeo México, como todas las organizaciones nacionales que forman INNCO, contamos con el apoyo y la asesoría de médicos y otros profesionales de la salud que son expertos en tabaquismo y adicciones. Además del apoyo de INNCO, contamos con asesoría directa de expertos que apoyan nuestros objetivos generales de promoción del enfoque de reducción de daños del tabaquismo."
Cigarros Electrónicos y Vapeadores La Vaperia México
El principal interés de esta organización es difundir información verídica y sensibilizar a las autoridades, a los medios y a la población en general de la necesidad de debatir la implementación de políticas sobre la reducción de daños y riesgos del tabaquismo, especialmente para aquellos que no pueden o no quieren dejar de fumar.
Esta organización se basa en tendencias, investigaciones y expertos para destacar puntos de discusión sobre el tabaquismo, uso de dispositivos como vapeadores y políticas sobre estos temas antes mencionados. 
 
Es muy importante la discusión y la información sobre estos temas, pues el vapeo sigue siendo mal visto en la sociedad, y la falta de información es la principal causa de esto. 
 
En La Vaperia México podrás encontrar los mejores productos del Mundo del Vape, además de encontrar información en nuestro blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados