SMOK - La Innovadora marca de vapeo

SMOK es una de las marcas favoritas de nuestros cliente en La Vapería, esta marca ofrece de los mejores cigarros electrónicos y accesorios para vapeadores. 

Es una leading brand fundada en 2010 especializada  en la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de cigarrillos electrónicos en todos los mercados del mundo. 

SMOK se dedica a crear nuevas experiencias; centrándose en la calidad y seguridad del producto y brindar una mejor experiencia de vapeo en todos los aspectos para los clientes. 

Teniendo un contexto sobre esta marca, a continuación te presentamos algunos de los productos que tenemos en nuestra Vape Shop. 

Nord 2 Kit 

Es un legendario vapeador con pantalla lateral y potencia variable de hasta 40 watts.

Este cigarro electrónico es perfecto para aquellos que busquen un tamaño reducido y modificar watts a su antojo. Incluye 2 pods o capsulas rellenables para resistencias Nord o resistencias RPM.

Vape Pen V2

El Vape Pen V2 de SMOK es el último kit de tamaño compacto pero con un fuerte poder de vapeo. 

Su sistema de flujo de aire ajustable es arrollador, causando un sabor satisfactorio, suave y personalizado con tu e-liquid favorito;  tiene resistencia prolongada, lo que te permite vapear durante mucho tiempo sin tener que recargarlo constantemente.

La innovadora composición del Vape Pen V2 cambiará tu experiencia de vapear.

RPM 2 KIT

El SMOK RPM 2 Kit es un sistema de pods épico.

Su tamaño súper compacto cabe en tu palma ó bolsillo, posee una batería grande de 2000 mAh la cual dura todo el día y tiene una capacidad increíble de 7ml para e-liquid y para que tengas que recargar con menos frecuencia.

Nfix Kit 

Con un nuevo sistema de pantalla inteligente, Smok Nfix es el sistema de pods todo en uno, un portátil perfecto.

COMPATIBLE CON SALES DE NICOTINA O E-LIQUID

Nord X Kit

Compacto e inteligente, el Nord X Kit es el nuevo Sistema de Pods lanzado por Smok el cual representa infinitas, perfectas y mayores posibilidades de vapeo.

Es un sistema de tres pruebas con una batería que puede proporcionar hasta 60 vatios de potencia y con capacidad para 6 ml de e-liquid, lo cual asegura un vapeo duradero y con menor frecuencia de llenado.

Anímate a conocer todos los vapeadores y accesorios de SMOK. 

¡Deja en los comentarios tu equipo favorito!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados