Tendencias de Vapeo 2021

Estando en el primer mes del 2021 queremos contarte las tendencias del mundo del vape pronosticadas para este año.

 Según diversas investigaciones esto es lo que se prevé para el siguiente año:

Aumento del uso de Cigarros Electrónicos

Debido a la contingencia por COVID-19 muchos de los fumadores han optado por utilizar vapeadores, debido a que deben mantenerse en casa y el vapor que generan los cigarros electrónicos es menos dañino y más placentero que el de un cigarro común.


Por otro lado, las personas que no eran fumadoras debido al estrés de la cuarentena buscan alternativas para combatir con la ansiedad, siendo introducidas al mundo del vapeo. 

Vapeadores

La necesidad de nuevos sistemas de vapeo lleva a las marcas a crear nuevos equipos más cómodos, seguros y duraderos.

Desechables

Los Vapes Desechables se han vuelto tendencia entre los jóvenes y adultos jóvenes, pues son fáciles de usar, económicos y con sabores deliciosos.


Debido a la incertidumbre de la pandemia y la cuarentena, los fumadores ocasionales optaron por hacer uso de este tipo de cigarro electrónico para hacer más amena su estadía en casa.

Recargables

Los vapeadores recargables serán la mejor alternativa para fumadores diarios, ya que hacen uso de este tipo de equipos evitando salir a comprar cigarrillos normales, además de animarse a probar diferentes sabores y cantidades de nicotina. 

Los cigarros electrónicos son muy duraderos y a la larga ahorran mucho dinero a los fumadores que gastan diariamente en cigarrillos.

E-liquids

Gracias a la gran demanda de los vapeadores, los nuevos e-juice previstos para el 2021 tienen formulas que ayudan a la relajación y concentración, son ingredientes como el CBD, extractos naturales y orgánicos los que tendrán un mayor impacto.

 

Tiendas en Línea

Las tiendas en línea han tenido un boom durante el 2020 debido a la situación pandémica y en el 2021 no será la excepción debido a que muchos negocios han decidido migrar al mercado digital, además de que muchos de los compradores, debido a comodidad y seguridad, están realizando la mayoría de sus adquisiciones en online shops.
 
La Vapería México es la mejor Vape Shop en línea, aquí podrás encontrar una gran variedad de productos de vapeo como: cigarros electróncios, e-lliquids,  accesorios y más.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados