Tips de Vapeo para principiantes

Iniciar en el vapeo puede provocar diferentes dudas como qué kit usar, qué tipo de líquidos existe, entre muchas otras.

5 Tips de Vapeo para Principiantes, Chica Vapeando

Hay muchas cosas por entender la primera vez que quieres comprar un vapeador

Desde dónde colocar el dispositivo en la boca y cómo inhalar el vape , hasta qué kit usar y cuándo volver a rellenar el e-liquid, hay muchas cosas por aprender cuando inicias en el mundo del vapeo. 

 

Vapedores Cigarros Electrónicos Vaporesso Luxe Q en La Vaperia México Vape Shop


Si estás leyendo esto pensando "¡Dímelo ya, necesito ayuda!", entonces has llegado al lugar correcto. A continuación te vamos a platicar algunos Tips que te van a ayudar a mejorar tu experiencia de vapeo: 

E-liquids 

Antes de llenar o rellenar el e-liquid de tu Cigarro Electrónico , asegúrate de agitarlo bien. Esto asegurará que todos los ingredientes (la mezcla PG / VG y la nicotina) se mezclen adecuadamente, lo que hace que la experiencia de vapeo sea mucho más suave.

Recuerda tener cuidado con las botellas, aléjalas de la luz solar directa, ya que esto puede afectar la consistencia del líquido, además de que se puede derramar en la superficie en la que se encuentre. 

No olvides colocar la tapa en la botella cuando hayas terminado de llenar tu equipo, para evitar accidentes. 

Si buscas una experiencia de vapeo con golpe de garganta o con mayor concentración de nicotina, las sales de nicotina serán tu mejor opción, los líquidos de sales de nicotina son para ser usados en dispositivos de baja potencia (Sistemas de Pods) con resistencias mayores a 1 Ohm, NUNCA se deben utilizar en SUB-OHMm, así que toma esto en cuenta al momento de seleccionar tu vapeador. 

Mantenimiento del Equipo

Sin la batería, tu dispositivo es redundante, así que cuídalas bien. Debes tener mucho cuidado en dónde dejas tu vapeador, ya que con las altas temperaturas las baterías se pueden reventar, e incluso los líquidos se pueden derramar dañando los pods

Si detectas algún tipo de línea, rasgadura o abolladuras  en tu batería ya no la utilices.

Con regularidad limpia tu tanque y vacíalo por completo, ya que si no lo haces es muy probable que tengas problemas de fuga o problemas con el sabor, ya sea mínimo, intenso o sabor extraño. Para hacerlo separa todas sus piezas y sumérgelas en agua caliente por unos minutos. Debes hacer esto mínimo una vez a la semana dependiendo el uso que le das a tu vapeador

Si aún tienes dudas, acude a tu vape shop más cercana o mándanos un mensaje por nuestras redes sociales. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados