Esto es lo que tienes que saber sobre los POD.

 

El mercado de los cigarros electrónicos es un giro constante de cambios y nuevos diseños, cuando menos te lo esperas ya salio una nueva y mejor tendencia en vapes. Es por eso que te mantenemos informado con los diferentes estilos y diseños del mercado para que sepas cual es el que mejor te conviene.

Pero primero antes de empezar necesitamos saber identificarlos, es por eso que hay que saber que son los pods para vapear y para que sirven.

 

Tabla de contenido

 

 

Industria, Artesanía, Trabajo, Cigarrillo Electrónico

 

¿Qué son los PODS?

Son un nuevo tipo de vaper o cigarro electrónico diseñados con un tamaño de dispositivo lo más pequeño posible, tamaño bolsillo, pero una eficiencia para dejar de fumar incluso mayor que algunos de los modelos más potentes del mercado. Sus resistencias no son muy potentes, suelen estar por encima de 1.0ohms y están diseñados para funcionar con un tipo de líquido especial llamado sales de nicotina.

Funcionan con cartuchos, los cuales se insertan dentro del POD como si fuera un aparato desmontable. El cartucho se compone del depósito para el líquido, la resistencia y el botón de encendido.

 

¿Cuales son los tipos de POD?

Cartucho Abierto: Contienen un depósito rellenable, lo que permite que elijas tus líquidos, sabores y nivel de nicotina, pudiendo rellenarlo las veces que necesites, hasta que la resistencia agote su vida útil y sea necesario cambiar el cartucho o resistencia.

Vaporesso PodStick

Vaporesso PodStick

 

Cartucho Cerrado: NO se pueden rellenar y vienen con diferentes sabores y niveles de nicotina. Son de usar y tirar, una vez se gasta el líquido, se cambia por un cartucho nuevo. Tales como los pods de JUUL

Y tú ¿cual preferirías?... ¡Claro! el abierto ya que ofrecen mayor versatilidad y permiten elegir sabores y nivel de nicotina al gusto.

 

JUUL

 

Ventajas y desventajas

Claro que como cualquier producto tiene sus ventajas de uso y desventajas. A continuación te mostramos algunas de sus ventajas:

  • Sensación de saciedad al 100% evitaras el cigarro a toda costa y solo pensaras en tu POD.
  • Batería chica = el mínimo de potencia.
  • Es muy fácil de transportar a todos lados debido a su tamaño.
  • Son muy discretos a pesar de que producen una cantidad moderada de vapor, se pueden dar caladas rápidas y nadie se dará cuenta de que lo estás usando por su tamaño tan pequeño.
  • Son muy fáciles de usar y fácil de transportar.
  • Son bastante más económicos que otros vapers más avanzados.

Y como sus desventajas:

  • Si se utilizan cartuchos cerrados para POD, la gama de sabores y marcas es bastante más reducida que con los vapers normales.
  • Debido a su pequeño tamaño, el depósito del POD también es pequeño, de 2ml de media, aunque cada vez más se pueden encontrar cartuchos con depósitos mayores para POD, de hasta 8ml.
  • Las baterías son también pequeñas, por lo que su duración es limitada. Si se hace un uso demasiado intensivo, será necesario recargarlas o tener baterías de repuesto.

 

En conclusión si lo que buscas es sencillez y tamaño reducido con buena sensación de saciedad, te recomendamos que pruebes los POD con sales de nicotina. Si prefieres los de gran tamaño y los de moda te invitamos a conocer la variedad de vapes que tenemos en nuestra página web, presionando aquí.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados