Todo sobre cómo elegir tu Vapeador ideal

Cigarro Electrónico Vapeador Caliburn E-Liquid Solace

 

Al comprar tu primer Vapeador sabemos que es muy confuso y entre tantas opciones resulta complicado seleccionar fácilmente el Cigarro Electrónico perfecto para ti.  

Hay diferentes puntos que debes tomar en cuenta al momento de seleccionar tu Cigarro Electrónico y en este blog te explicaremos. 

¿Cómo elegir un Cigarro Electrónico?

¿Cuáles son los mejores cigarros? Al momento de acudir a tu tienda de vapeo en México y buscar tu cigarro electrónico, hay cuatro puntos que debes tomar en consideración: apariencia, batería de larga vida, estándar alto y diseño premium.

Aquí abajo, te explicamos a detalle de estos cuatro aspectos importantes: 

  • Apariencia. Una de las mejores maneras de elegir un cigarro electrónico se basa en cuál es tu cigarro real favorito (si es que tienes uno) y luego puedes encontrar alguno que te ofrezca un sabor y apariencia similar. 

 

  • Batería de larga vida. Otro aspecto importante es la duración de la batería. Vaporizar el e-líquido puede requerir mucha energía, por lo que, si la batería no dura más de uno o dos usos antes de necesitar una recarga, es posible que no sea la mejor opción para usted.

 

  • Elegir un estándar más alto. Con eso en mente, considera la posibilidad de elegir estándares más altos para nosotros. Un cigarro electrónico de mejor calidad te dará vapeos más placenteros y duraderos. Seguramente habías encontrado cigarrillos electrónicos antes en otras tiendas, pero eran demasiado poco fiables, sabían muy mal y se chamuscaban tanto la garganta que te causaban tos.

 

  • Diseñando una experiencia premium. Solo necesitas obtener componentes y líquidos de primera calidad para crear el mejor equilibrio en sabor y, lo más importante, una mejor alternativa a los cigarrillos.

Ahora, la próxima vez que quieras comprar un cigarro electrónico bueno sabrás que tomar en consideración. Si has visitado muchas tiendas de vapeo y no encuentras nada que te convenza, en La Vapería venta de cigarros electrónicos en México tenemos el vaporizador eléctrico para ti.

¿Cómo empezar a vapear con un cigarro electrónico? Aquí te decimos

Con tantos cigarros electrónicos en DF y en el país disponibles en la actualidad, ¿cómo saber cuál es el adecuado para ti? Para tomar esta determinación, debes comenzar a eliminar ciertas categorías de productos que no se ajustan a tus gustos hasta que haya alcanzado el grupo correcto de posibilidades entre las que puede seleccionar.

El tamaño de vaporizador electrónico que te interesa

Una de las primeras cosas que tienes que hacer para elegir los mejores cigarros electrónicos en México, debes fijarte en el tamaño, es decidir qué tan grande o pequeño es el dispositivo con el que te sentirás cómodo.

Como en todo, existen ventajas y desventajas de cada tipo de tamaño. Los vapor smoke más grandes, como los vaporizadores personales avanzados (APV), tienden a ofrecer más funciones que te permitirán personalizar tu experiencia de vapeo.

Además, los dispositivos más grandes tendrán baterías intercambiables y durarán más entre cargas. Es decir, el dispositivo en sí tendrá un compartimento para una batería que podrás reemplazar.

Esto brinda grandes beneficios porque siempre puedes tener una batería de repuesto completamente cargada disponible, por lo que cuando la batería se agota, podrás cambiarla por la cargada para que nunca te quedes sin tus vaporizadores  cargados.

 

Vapeador Vaporesso Xros Mini Kit

Las necesidades que deseas satisfacer con el vaper electrónico

Cuando busques una venta de cigarros electrónicos podrás encontrar los que van desde los extremadamente básicos hasta los muy tecnológicos. Debes poner en claro qué funciones importantes para ti debe tener tu vape para determinar el tipo a considerar. 

En el nivel más básico estarían algunos de los kits de inicio. Estos son simplemente baterías y claromizadores que funcionarán bien y no tienen características o funciones adicionales de las que preocuparse demasiado.

Algunos dispositivos de vapes Maskking ofrecen opciones limitadas, como capacidades de voltaje variable, que le permiten ajustar la salida de voltaje de tu batería ecig. Esta es una característica interesante, ya que puedes personalizar la intensidad del impacto de la bocanada de tu cigarrillo electrónico.

En las vape shop los vape mods más avanzados generalmente incluyen dispositivos llamados vaporizadores personales avanzados como los JUUL México. Estos están cargados con características que te permitirán personalizar sustancialmente tu experiencia general de vapeo.

Encontrarás en las tiendas de vapeo México los APV, que son generalmente de voltaje variable, vataje variable, tienen medidores de ohmios, contadores de bocanadas y están cargados con una serie de características de seguridad. Hoy en día existen APV de menor tamaño que otros, como el Maskking mexico

¿Qué e-liquid elegir para mi vaper?

Con tantas líneas de líquido para cigarro electrónico para elegir, determinar cuál es la mejor para ti puede ser una tarea realmente abrumadora. Aunque el sabor específico es una cuestión de preferencia personal, existen algunas reglas generales que debes checar al hacer tu selección.

Con respecto a la selección de sabor, hay algunas categorías básicas de e-líquido: fruta, tabaco, dulces hasta de y mentol. Por supuesto, en las tiendas de vapeo en México existen sabores que combinan estas categorías, pero esos son los básicos. Solo hay una manera de saber qué categorías de sabor te gustan, es simplemente probarlas.

Compra de varios e-líquidos para probar con tus vapeadores México. Sabrás de inmediato cuáles te gustan y cuáles no. Recuerda que un cigarro electrónico funciona con nicotina, Para determinar la concentración de nicotina que debes usar, es importante que primero determines cuáles son tus hábitos actuales.

Si eres un fumador de cigarros de tabaco, es probable que quieras seleccionar en la vape shop una concentración de nicotina en función de tu grado de fumador. Con el tiempo, puede reducir gradualmente la cantidad de nicotina hasta llegar a cero. Si actualmente no fumas cigarrillos, sería mejor usar 0mg de nicotina.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados