Top 4: Vapeadores Tipo Pluma Para Principiantes

Llegó el momento de hablar de los mejores vapeadores tipo "Pen"

 

Si vas iniciando y eres principiante en el mundo del vapeo, te recomendamos ampliamente adquirir cualquiera de estos vapes, son sencillos de usar, brindan un excelente sabor y producen mucho vapor. Échales un vistazo.

 

Tabla de Contenido

 

 

 

El Famoso Pen De Smok

smok vape pen

SMOK - Vape Pen 22 

Esta pluma tiene un diámetro de 22mm y una batería de 1650mAh. Todas las partes de este vapeador se pueden retirar para darle un mejor mantenimiento y limpieza al equipo.

smok vape pen partes

Se carga vía Micro-USB y esta hecho de acero inoxidable; se acciona con botón al centro del vaporizador, tiene una resistencia de 0.15ohms lo que provee una mejor experiencia al vapeo por la intensidad del sabor y cantidad de vapor que produce (medio-bajo)

Lo encuentras en seis diferentes colores:

Acero, negro, rojo, azul, dorado y tornasol.

 

Estilo Vintage de Rofvape

A Sub Evod Kit, vapes

Rofvape - A Sub Evod Kit

Cigarro electrónico tipo pluma delgada con un atomizador tipo Evod con resistencias de 0.5ohm o 1.0ohms y un capacidad de tanque de 1.6ml este vape se rellena por la parte inferior su batería es de 1100mAh. Se carga vía Micro-USB y esta hecho de acero inoxidable, cuenta con un botón para accionar y a la vez te indica el estado de batería del vaper. Produce una cantidad de vapor moderada (baja-media)

Existen 10 colores distintos para este equipo.

 

Chiquito Pero Poderoso Sky Solo

vaporesso sky solo vape

Vaporesso - Sky Solo

Esta pen petit cuenta con una batería de 1400mAh y una resistencia de 0.15oms, el tanque es de 3.5ml, se carga vía m-USB y esta hecho de acero inoxidable, cuenta con un botón para vapear el cual indica el estado de batería del equipo. Este vapeador a diferencia de los anteriores, brinda un sabor increíble y un vapor excelente. (medio-alto)

 

Lo encuentras en cuatro diferentes colores: Negro, metal, azul y tornasol.

 

La Carga Rápida De Vaporesso En Petit

vaporesso orca kit vape

Vaporesso - Orca Solo

Una pluma de carga rápida, en tan solo 45 minutos tienes pila para todo el día, su batería es de 800mAh, utiliza una resistencia de CCELL y siempre esta listo para usarse por el rápido funcionamiento del esta pluma. La capacidad del tanque es de 1.5ml y se rellena por la parte de arriba del vape. Se carga vía microUSB, está hecho de acero inoxidable y lo encuentras en 7 colores distintos: negro,gris, metálico, azul tornasol, rosa y verde. Produce vapor moderado (bajoi-medio) ideal para vapeadores principiantes.

 

 

 

 

Ahora ya sabes cuales son nuestras recomendaciones para que compres tu primer vape o cambies de vaporizador, dale clic a las imágenes y obtén el que más te guste. 


1 comentario


  • Kassandra Torres

    Que agradable texto!!! ya pedi mi sky solo (: que ansiassss de probarlo!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados