Top 5 - Los Desechables Más "Sabrosos"

Top 5 - Los Desechables Más "Sabrosos"

La Vaperia Vape Shop

El uso de cigarros electrónicos ha aumentado enormemente en la última década. Y es un hecho que esta tendencia esta creciendo aún más. 

Debido a la popularidad de los vapeadores, la demanda ha aumentado y con eso  también el hecho de que se han ido creando muchas más opciones de las que tenía antes.

Si alguna vez ha oído hablar de los vapes desechables, probablemente conozcas que hay muchos tipos y que existen muchos sabores. Y en este blog te guiaremos para conocer cuáles son los 5 Desechables con más sabor en nuestra tienda. 

Maskking High Pro Max

Para empezar queremos darte esta información: 

¿Qué son los vapes desechables?


Los vapes desechables son un tipo de vapeadores, diseñado para un uso rápido. 


Un vapeador desechable es un vape todo en un, es decir no es necesario agregar nada para fumar. Viene con una cierta cantidad de e-liquid y, una vez que se agota, ya no se puede usar. 

Una gran ventaja de los desechables es su precio, puedes comprar un vape desde $80.00 pesos. 


Los vaporizadores desechables son una excelente opción rápida, especialmente para principiantes. Si pierdes o rompes un desechable no te dolerá tanto como si le pasara a un Cigarro Electrónico o Sistema de Pods

Ahora que conoces un poco más sobre los vapes desechables, veamos algunas de las mejores. Debido a que cada vaporizador viene con un e-liquid incorporado, el sabor es muy importante.

Vapeadores Desechables Maskking y Uumi Max

Conoce el top 5 de los vapeadores más "sabrosos" ( no existe algun orden en específico): 

Vozol Bar

Es un Vape Desechable  compacto con una capacidad de 1200 Puffs. Es fácil de usar ya que sólo ocupas inhalar para disfrutar sus deliciosos sabores. 

Tiene una capacidad de batería de 700 mAh y una concentración de 4ml de e-liquid, ademas de un nivel de nicotina de 20/50. 

La boquilla de VOZOL BAR está diseñada ergonómicamente, puede adaptarse perfectamente a tu boca, brindándote más comodidad al vapear. 

Uumi Max

Los vapes desechables de UUMI vapor te dan la mejor experiencia de vapeo con un sistema compacto y con un rendimiento de 1700 puffs. 

UUMI Vapor es una marca mexicana que ofrece estos increíbles sabores a un precio muy accesible. 

Foger Mini

Foger Mini es un dispositivo desechable con un cuerpo delgado y un diseño sin botones para una fácil operación.

Ofrece sabores sobresalientes y bocanadas gruesas que te brindan una experiencia de vapeo extrema.

Maskking

Maskking es la marca líder en Vapeadores Desechables debido a su gran variedad de sabores y de equipos. 

Maskking High GT

El vapeador desechable Maskking high GT está hecho de aleación de aluminio + boquilla PCTG (anti bacterias) es de tamaño pequeño y portátil. Alimentado por una batería de 360 mAh con 500 bocanadas de vapor. Además, la capacidad del cartucho es de 2ml para satisfacer sus necesidades. 

Maskking High Pro 

El Maskking high pro es el cigarro electrónico desechable que más tiempo te durará, pues cuenta con la batería de mayor capacidad de esta marca. Su potente batería de 650mAh y su mayor capacidad para e-liquid te dará más bocanada y mucho más sabor que cualquier otro vapeador desechable.

 

Además de su poderosa batería, cuenta con 3.5 mililitros precargados de líquido de los diferentes y deliciosos sabores frutales que tienen los high pro. Con este kit desechable que puedes utilizar desde que lo tengas en tus manos, disfrutarás de hasta 1000 puffs, mucho más que con el Maskking High GT.

Maskking High Pro Max

Maskking High Pro Max, es de los nuevos vapeadores desechables de Maskking, siguiendo la línea High Pro.

Equipado con nuevas combinaciones de sabores y deliciosas nubes densas.

Maskking se caracteriza por ser una de las marcas de desechables con mayor durabilidad.

Cada uno de los dispositivos desechables Maskking High Pro Max viene precargado con 4.5 ml en concentración de 5% de Nicotine Salt.

Uumi Switch

Disfruta de un Vapeador Desechable dos en uno, UUMI vapor te da la mejor experiencia de vapeo con un sistema compacto y con un rendimiento de 2000 puffs, 1000 puffs por cada sabor.  

Este increíble vapeador desechable te permitirá disfrutar de 2 deliciosos sabores en un sólo dispositivo de vapeo. 

Ahora ya los conoces, atrévete a probarlos y disfruta de sus deliciosos sabores. 

 

 

 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.