Top 5 Tendencias en el Vapeo Del 2020

 

El 2019 quedó atrás y es hora de revisar las tendencias de mitad de año 2020 y lo que resta del mismo, así que si eres un vapeador entusiasta tienes mucho que conocer.

En La Vaperia México siempre buscamos tener los mejores vaporizadores y cigarros electrónicos del momento y los que han hecho historia también. Por esto mismo traemos para ti este top de los vape más trend en México y en el mundo en este 2020 y estamos seguros que te encantarán.

LOS DESECHABLES QUE ESTÁN ROMPIENDO FRONTERAS 

Maskking, Puff Bar, Pod King, BARZ entre otros disposables son la cumbre del vapeo en este año y de los próximos. Son dispositivos pensados en la practicidad y comodidad, excelentes para aquellos fumadores que buscan dejar el cigarro convencional y quieren un dispositivo pequeño que no requiera de mantenimiento. Simplemente lo sacas del empaque y lo utilizas, ya cuando no produzca vapor o se termine la batería es momento de desecharlo.

Estos dispositivos cuentan con una batería de litio en su interior, es por eso que en La Vaperia México nos preocupamos por el medio ambiente y recolectamos los desechables para posteriormente llevarlos a un centro de acopio de baterías. Te invitamos a cualquiera de nuestras sucursales para que dejes tus disposables que ya no funcionen.

LOS MODS DE BATERÍAS 18650

Mientras en otras partes del mundo algunos sabores están siendo baneados por regulaciones y por las mismas empresas como Juul que ahora solo produce pods de mentol y los dos tabacos ya conocidos, aquí en México seguimos a la espera de algún cambio o propuesta con los eLiquids y sistemas de administración de nicotina. Sin embargo, esto ha traído de vuelta a los mods de una y dos baterías de las marcas que ya conocemos como SMOK, Vaporesso, Geek Vape, Vandy Vape y otras con las cuales podemos disfrutar de estos sabores tan geniales. Te presentamos el SWAG 2 de Vaporesso, con el mismo tamaño pero con más poder gracias a su AXON Chip que nos brinda un disparo casi instantáneo de 0.01s en cada calada.

ATOMIZADORES SUB-OHM DE POD

VOOPOO es una de las empresas pioneras en este tipo de vapeo, ya lo vemos en las nuevas versiones de sus mods y cigarros electrónicos que implementan los atomizadores con depósito tipo pod compatibles con Resistencias PnP para usarse con ohms bajos y altos.

Esta es una tendencia que seguramente vamos a ver replicada en SMOK con sus resistencias Nord y RPM. No pierdas de vista a tu marca favorita porque es un estilo de vapeo que llegó para quedarse. 

LOS RTA HACEN SU APARICIÓN NUEVAMENTE

WidowMaker RTA, delicadamente diseñado por El Mono Vapeador, nuevamente hace su aparición como uno de los mejores atomizadores de tanque reparables del mercado con su entrada de aire lateral e inferior que brindarán excelente sabor y vapor en cada bocanada.

La invitación está abierta para que pruebes la nueva versión de este atomizador que está dando mucho de que hablar entre los vapeadores. Tendencia entre los vapers avanzados y entusiastas.

LAS NUEVAS MARCAS QUE LLEGAN AL MERCADO

Usar Juul o sistemas de pods cerrados se están quedando atrás en muchos países por el baneo de sabores, sin embargo, en México siguen siendo tendencia y atraen a muchos fumadores y adultos jóvenes. Aunado a esto, creemos que seguirán en trending durante todo este año para después darle paso completo a los sistemas desechables con sales de nicotina

En La Vaperia México podrás encontrar todos los productos que necesitas para mantenerte vigente en el trend del vapeo de cada temporada y al mejor precio.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados