Empieza a Vapear Para Dejar de Fumar Durante La Cuarentena

Durante esta cuarentena buscamos actividades nuevas o calmar nuestras ansias de estar comiendo todo el día con ciertas acciones tales como hacer ejercicio, ver películas, series y hasta fumar.

Dejar de fumar de un día a otro puede ser estresante para nuestro cuerpo debido a la cantidad de nicotina que necesitamos de manera diaria, si somos fumadores.

No podemos negar que el fumar es una situación delicada si de salud hablamos y claro que de manera económica también.

En tiempos de cuarentena por el COVID-19 nuestra ansiedad por fumar aumenta y es algo que no debemos permitir, por eso mismo científicos de todo el mundo recomiendan el uso cigarros electrónicos como una alternativa más saludable.

 

¿VAPEAR O FUMAR?

Los Vapeadores o Cigarros eléctricos permiten al usuario inhalar nicotina de la misma forma que lo haría con un cigarro convencional, pero sin todas las toxinas que se liberan en la combustión.

¿Pero qué contiene un Vapeador? Básicamente eLiquid, elaborado con Glicerina Vegetal, Propilenglicol, saborizantes artificiales o naturales y nicotina (opcional).


Es por esto que se ha demostrado en más de 20 estudios en todo el mundo que el vapeo es 95% menos dañino que los cigarrillos.

 

¿ES EFECTIVO EL VAPEO PARA DEJAR DE FUMAR?

Muchos malos hábitos, estrés y ansiedad es lo que nos ha traído el estar encerrados sin poder salir debido al confinamiento del COVID-19

La Universidad de Oxford recolectó datos y estadísticas de 8000 adultos. Se documentó que el 77% de los fumadores que empezaron a vapear dejaron de fumar simplemente con un vape y eLiquid.

LA ADICCIÓN A LA NICOTINA ES REAL

El vapeo es el método más efectivo para dejar de fumar, ya que nos quita la manía de tener un cigarro en la boca de manera psicológica y en necesidades de la nicotina. Sin embargo la nicotina es extremadamente adictiva al igual que otros productos que consumimos diariamente como por ejemplo el azúcar.


Te invitamos a conocer nuestro catalogo en caso de que estés interesado/a en dejar de fumar. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados