Vapear para combatir el estrés 

Debido a la pandemia por Covid 19 los índices de ansiedad y estrés en las personas han aumentado a gran escala y con esto el uso de productos para combatir estos padecimientos.

Muchas de las personas han comenzado a fumar y algunas otras optaron por una manera menos dañina, vapear

Y es cierto, vapear ayuda a combatir el estrés y la ansiedad debido a cualidades como:

Sabor 

Disfrutar del e-liqud de tu sabor favorito, ya sea dulce, frutal o de tu bebida favorita, ayuda a que tengas un momento de felicidad sin la necesidad de consumir aquel dulce o bebida. 

Variedad 

Debido a la variedad de sabores que ofrecen los e-liquids  y desechables puedes disfrutar de diferentes experiencias dependiendo el gusto que tengas en el momento o el día. Esta variedad te permite relajarte disfrutando de tu sabor favorito, además de que puedes quedarte en casa tranquilamente y usar tu vapeador, al contrario del cigarro común, el cual produce un olor desagradable e incómodo.   

Contenido

Muchos de los e-liquids y desechables contienen una cantidad de nicotina. La nicotina provee una sensación relajante, la cual es la adicción de los fumadores. Vapeando puedes disfrutar esta sensación sin tener que lidiar con los químicos y el tabaco del cigarro ordinario. 

Experiencia 

Si te encuentras de mal humor, con ansiedad, deprimido o algún bajón emocional, puedes vapear con tu e-liqud favorito y la sensación de delicioso sabor te hará sentir mejor, además de darte algo positivo y placentero en lo que concentrarte, te ayuda a combatir la ansiedad y aburrimiento. 

Muchas situaciones de la vida te pueden causar estrés. El vapeo puede ser tu aliado para lidiar con estos días grises.

¡Disfruta tu día con  tu vapeador favorito!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados