Vapes Desechables en tiempos de Coronavirus

Desde el brote de COVID-19 en el mundo los estándares de salud y limpieza se han elevado para tratar de aplanar la curva de casos en diferentes partes del mundo. Esto ha ocasionado que re planteemos nuestros hábitos de consumo, ya que algunos productos no cumplen con los estándares establecidos.

Para asegurarte de que estés tomando todas las precauciones necesarias para cuidar tu salud al momento de comprar tus vapeadores, en este artículo te contamos por qué los vapeadores desechables son una mejor opción en la nueva normalidad.
 


SON MÁS HIGIÉNICOS:

Ya que normalmente llevas tu vapeador no desechable contigo la mayoría del tiempo para poder usarlo, se encontrará más expuesto a gérmenes, dado que entra en contacto con diferentes superficies como tus bolsillos, tu teléfono y otras áreas de posible infección. 

No es el mejor escenario en la nueva normalidad. Es por esto, que los vapeadores desechables se convierten en una mejor opción que un vapeador regular. Obtendrás los mismos beneficios y sabores al momento de vapear y podrás desecharlo cuando termines, sin necesidad de preocuparte por si éste se encuentra limpio o sanitizado cada vez que lo uses.

SON MÁS SEGUROS PARA AQUELLOS A TU ALREDEDOR:

Los tiempos de coronavirus nos han hecho tomar consciencia de cómo nuestras acciones afectan a los demás. Es por esto que usar un vapeador desechable que no ha estado en muchas zonas de posible contagio es más seguro para las personas que se encuentran a tu alrededor como familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Ya que los vapeadores entran en contacto con dos de los posibles puntos de transmisión en tu cuerpo como lo son manos y boca, un vapeador desechable es más higiénico y seguro para usar en lugares públicos. El usarlos en menor cantidad de tiempo reducirá el riesgo de transmitir algo a las personas que se encuentran a tu alrededor que pueden ser población de riesgo. 

 

 

NO NECESITAN MANTENIMIENTO:

Una de las ventajas de los vapeadores desechables es que no necesitas darles manteniminento, simplemente lo sacas del paquete y haces uso de él hasta que se termine y lo desechas. Con los vapeadores regulares no se presenta el mismo caso.

Con un vapeador regular se tienen que manipular todos los componentes con los que cuenta para poder cargarlo o rellenarlo. Este mantenimineto hace que tu vapeador se encuentre en puntos de contacto de infecciones potenciales, puede que los cargadores o líquidos no se encuentren en un área sanitizada, además que, si no puedes mantener ó arreglar tu vapeador por tí mismo, tendrás que llevarlo a una tienda especializada, poniendo en riesgo no sólo tu salud, también la de los empleados y las personas que también se encuentren en la tienda.

Los vapeadores desechables eliminan este riesgo al no tener que ser llevados una tienda especializada para reparaciones.


MEJOR MARCA DE VAPEADORES DESECHABLES del 2020

Al seguir adaptándonos a la nueva normalidad, el hacer uso de un vapeador desechable se presenta como una de las mejores opciones para el vape en 2020. Sí aún no lo has tomado en consideración, haz la prueba tú mismo, en La Vapería contamos con este tipo de cigarros electrónicos desechables  de marcas reconocidas y sabores increíbles.

  • Los Vapeadores Desechables PUFF son la mejor marca según VapingDaily. Cuentan con una gran variedad de 17 diferentes deliciosos sabores a un increíble precio, siendo esta la que cuenta con la mejor variedad y selección de sabores disponible en el mercado.
  • Ezzy Oval destaca dentro de este tipo de vapeadores siendo una de las más destacadas en el mundo. Ezzy Oval está diseñado para aquellos que entienden que el vape es una parte importante de la vida de muchas personas. Cuentan con una amplia selección de sabores y una duración estimada de 24 horas. Una vez que se terminan son fáciles de deshechar. 
  • Maskking High Pro contiene más caladas de la historia, en total aproximado 1000 inhalaciones o bocanadas con 650mAh de batería y 5ml.

Así como comprar este tipo de vapeadores puede ser benéfico, te recomendamos que para minimizar el riesgo de contagio una vez que tu vapeador desechable se haya terminado, lo lleves contigo a casa y lo deseches en el cesto de basura de tu hogar.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados