Vgod Stig, el pod que tanto pedías

vgod stig pods desechables

Con el poder de 20 cigarros, sin botones, ni recargas y sin tabaco, el Stig de Vgod es un pod desechable que llegó para quedarse, es una innovadora y eficaz alternativa para olvidarte del cigarrillo convencional.

Este dispositivo funciona a base de sales de nicotina, lo que te asegura una calada similar al cigarro, así que te proporcionará una satisfacción cada vez que lo utilices. Cada uno de estos pods contienen en nicotina el equivalente a una cajetilla de cigarro convencional, con un nivel de un 6.0%, 1.2ml de sales de nicotina y una batería de bajo voltaje.

Estas características lo convierten en un cigarro electrónico desechable seguro de usar; además, no cuenta con botones, por lo que no tienes que verificar si lo guardaste en tu bolso o bolsillo apagado o encendido, para su uso solo tienes que poner tus labios en la boquilla e inhalar.

Características del Stig de VGOD

VGOD diseño un revolucionario sistema de pods de capsula desechable como una vía para dejar por fin el cigarro convencional por uno electrónico y más saludable. Fue así que nació Stig, un vape que es fácil de utilizar, es accesible y es perfectosi lo que buscas es tener una vida libre del humo del cigarro.

Cada uno de los cuatro sabores de este pod desechable tiene el suficiente e-liquid para satisfacer tu necesidad de nicotina y sal, equivalente a una cajetilla completa. Considera que al comprar un paquete tendrás tres Stigs del mismo sabor, por lo que sería como si comprarás 3 cajetillas completas, pero sin lo dañino que tiene el cigarro común.

Tiene una batería precargada que se activa a baja potencia, por lo que te rendirá hasta que te termines el líquido. No tiene botones ni ningún sistema complicado, como si fumaras un cigarro normal, solo tienes que inhalar y comenzar a vapear sin problemas. El Stig de VGOD no necesita de más para funcionar, sácalo de la caja y disfruta su potente sabor.

Otra de las características importantes de este cigarro electrónico desechable es su diseño compacto que puedes llevar y traer en cualquier bolsillo. Además, el sabor que aporta es sorprendente al igual que la enorme cantidad de nubes de vapor que puedes hacer. La combinación de nicotina y sal es la correcta y de la más alta calidad.

Los seis sabores del Stig VGOD que encontrarás en La Vapería son: Tropical Mango, Mighty Mint, Cubano, Lush Ice y Mango Bomb. Todos son frescos y las nubes de vapor tienen un aroma exquisito, el cual no se te pegará en la ropa. Te rendirán por más tiempo y te olvidarás del mal olor del cigarro normal.

Existen diferentes sabores disponibles del VGOD Stig

  • TROPICAL MANGO: Como su nombre lo indica, sabe a mango dulce.
  • MIGHTY MINT: De fresca menta verde y con aroma refrescante.
  • CUBANO: Sabor a puro con un toque de crema de vainilla.
  • LUSH ICE: Sandía dulce con notas de melón y un toque fresco mentolado.
  • MANGO BOMB: El mismo sabor a mango, pero con un toque fresco mentolado.

  • Lo mejor de todo es su precio, ya que es súper accesible pues no rebasa los 150 pesos, mucho menos de lo que gastas en cigarros. Puedes encontrar los Stig de VGOD en La Vapería, así como sus deliciosos sabores en e-liquids para cigarros electrónicos recargables. Visita nuestra tienda y encuentra todos los productos de vapeo que quieras.


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados