Vinci Air Kit El Nuevo Vapeador De VOOPOO

Tiempo atrás los pods tomaron el mercado del vapeo con su fascinante facilidad de uso, sistemas anti-fugas y sabor potenciado gracias a sus resistencias superiores al 1.0 ohm. Con la llegada de los pods conocimos a las sales de nicotina, un eLiquid con ácido benzoico el cual ayuda a poner más concentración de nico con una calada mucho más agradable y menos vapor.

REVOLUCIONARIO SISTEMA DE PODS CON RESISTENCIA INTERCAMBIABLE

AIO, Todo en Uno, Pod-Mod, existen diversas formas de llamar a esta gama de cigarros electrónicos. Solamente intercambias resistencias con la ventaja de poder usar sales o eLiquids de base libre, esto dependiendo la resistencia que uses.

Presentamos al “Air” una versión rejuvenecida del Vinci, un pod de potencia variable con calada automática y de botón, equipado con el Gene-Chip de los legendarios “Drag” que nos brinda una gestión de batería inteligente y una potencia real en cada bocanada.

Cuenta con una pantalla TFT, botones de subir y bajar laterales y un botón central para caladas. Su diseño ergonómico y peso súper pluma brinda una sensación de calidad incomparable.

Vinci Air Voopoo en La Vaperia México

RESISTENCIAS PNP, VAPOR Y SABOR

Calidad respaldada en cada coil. Conocidas por su gran compatibilidad en atomizadores, AIO, y vapeadores de VOOPOO. Presentadas en distintos modelos:

PnP Resistencias VOOPOO


CAPACIDAD DE 2ML PARA ELIQUIDS O SALES DE NICOTINA

Cuenta con un pod rellenable de hasta 2ml compatible con eLiquids o Nic Salts para que disfrutes de tus sabores favoritos siempre que lo requieras. El Pod está diseñado con la tecnología Dual Airflow, con simplemente girarlo 180° la calada cambia de DL (Direct Loung) a MTL (Mouth to Lounge).

Dual Airflow Pod de Vinci Air VOOPOO

 
NUESTRA RECOMENDACIÓN DE ELIQUIDS Y SALES PARA EL VINCI AIR

Existe una gran variedad de eLiquids con o sin sales que brindan un excelente desempeño en este equipo, le favorecen los dulces, frutas y bebidas. Nosotros descartaríamos los mentolados o tabacos fuertes a menos que utilices únicamente este tipo de líquidos, ya que por el policarbonato del depósito o "pod" este puede impregnarse de estas esencias.

Otro consejo sería comprar pods adicionales para tenerlos reservados para un solo sabor y evitar mezclas entre olores y sabores.


Fuji Apple Strawberry Nectarine

El primero de nuestra lista es el Fuji Apple Strawberry Nectarine de Pachamama, presentando una mezcla exótica de jugosas manzanas, fresas dulces
y deliciosa nectarina. También lo puedes encontrar en presentación de 25mg con sus Fuji Pachamama Salts.

 

Yummy Berry 

El siguiente es Yummy Berry de House Blends, excelente calidad comprimida en botes de 30ml con una mezcla de moras y frutos rojos.

Si buscas un ejuice que cubra tus necesidades con sabores ácidos y dulces al mismo tiempo, no dudes y llévate uno de estos.

 

Fruit Rings

Si eres de postres no empalagosos te recomendamos esta combinación de ese cereal tan característico con aros de colores, Fruit Rings de House BlendsEstamos seguros que este e-juice será uno de tus favoritos con este Vinci Air.

 

Más sabores increíbles

Si quieres ver todo nuestro catálogo te invitamos a revisarlo dando clic aquí. De igual forma la elección de eLiquid es de cada quien, para gustos los colores.

Cualquier duda que tengas acerca de este vapeador o sobre cualquier otro no dudes en contactarnos por el chat de la página o con nuestros expertos en el vapeo en WhatsApp.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados