Devolución y Reembolso

Devolución

Todos los artículos exhibidos en la web de La Vaperia México son productos de alta calidad, por esto mismo, al momento de realizar una compra usted acepta la responsabilidad de haber realizado el pago. La Vaperia México no ofrece devoluciones o cambios de mercancía bajo ninguna circunstancia. De esta forma garantizamos que los productos no han sido manipulados o modificados por agentes externos al proveedor.

La Vaperia México se reserva el derecho de brindar servicios de garantía en los criterios que menciona el apartado de Políticas de Garantía.

 

Reembolso

Los reembolsos únicamente aplicarán cuando no hay stock disponible del pedido que haya realizado el cliente, este puede ser total o parcial. La Vaperia México se reserva el derecho de validar previamente el evento para posteriormente tomar la decisión de reembolsar la cantidad pagada.

Importante:

  • En caso de pre-ordenar un producto el pago de este no podrá ser reembolsado bajo ninguna circunstancia.
  • Las resistencias se envían según disponibilidad, por esto mismo se añade una nota a cada una mencionando que se envían bajo esta condición y no en un modelo en específico. Si no existe prueba de consulta sobre algún modelo en especifico (ohms, watts) no podrá ser reembolsado.
  • Al momento de proceder con tu pedido es importante revisar si estás aplicando el "código promo" de manera correcta, La Vaperia México no se hace responsable por el mal uso de estos códigos, tampoco realizará reembolsos por errores humanos al momento de proceder con el pago.

El reembolso se aplicará en el mismo método de pago que el cliente haya autorizado para realizar la compra. Bajo ninguna circunstancia se realizará el reembolso por otro método diferente al utilizado al momento de la compra.

Pago por OXXO, Seven-eleven o depósito.

En estos casos el cliente deberá proporcionar número de tarjeta a 16 dígitos o CLABE interbancaria de una cuenta que esté a su nombre. 

 

Cuentas Bancarias

Si se tratase de un reembolso a una cuenta de banco, el cliente deberá contar su CLABE interbancaria, esto para que La Vaperia México pueda realizar la transferencia directamente a su cuenta. Este evento puede tardar de 1 a 3 días hábiles.

 

Tarjetas de Crédito o Débito

El reembolso puede tomar de 1 hasta 4 días hábiles en reflejarse en la cuenta del cliente. En caso de existir dudas o aclaraciones después de la confirmación de reembolso por La Vaperia México, estas deberán ser tratadas por el cliente directamente con MercadoPago, ya que utilizamos esta plataforma en nuestra página web para llevar el control de los pagos con tarjeta.

 

MercadoPago o PayPal

El reembolso será procesado por La Vaperia México a la misma cuenta utilizada para realizar el pago. El reembolso se reflejará en la cuenta de MercadoPago/PayPal del cliente inmediatamente. El cliente será responsable de asegurarse de transferir los fondos de su cuenta de MercadoPago a su cuenta bancaria. Al ser MercadoPago o PayPal una entidad externa a La Vaperia México, cualquier reclamación después de la confirmación de reembolso, deberá ser tratada por el cliente directamente con el proveedor de pago.