Políticas de Garantía

 

En La Vaperia México nos preocupamos por la satisfacción total de todos nuestros clientes, es por esto que trabajamos con las marcas mas prestigiadas del mercado y probamos los diferentes productos antes de incluirlos en nuestro catálogo, de esta manera tratamos de minimizar cualquier problema y aseguramos la mejor calidad en cada unos de los productos que manejamos.

Sin embargo algunos productos, tales como los vapeadores electrónicos, cigarros electrónicos de potencia variable y no variable pueden llegar a tener problemas de fabrica con las electrónicas mismas. Es por esto que ofrecemos una garantía express, esta abarca las primeras 24hrs a partir del momento en que llega el paquete al domicilio. Es necesario que el cliente se comunique con nosotros por los distintos medios de contacto.

Adicionalmente nuestros proveedores también otorgan una garantía extendida de hasta 30 días contra defectos de fabricación. Esta garantía depende de una revisión previa del equipo por nuestro departamento de garantía.

Para hacer válida esta garantía es importante contar con la caja original y todo lo que venga en ella desde el momento en que se abre, ya que ahí se encuentra el holograma de garantía. El proceso se inicia enviando el producto con el problema por mensajería a nuestras oficinas y nuestros técnicos lo revisarán, si se determina que es un defecto de fabricación le enviaremos un remplazo de su producto y usted únicamente pagará el costo del envío.

Para conocer la dirección de envío o iniciar un proceso de garantía solo póngase en contacto con nosotros presionando aquí, en donde le daremos tips que pueden ayudar a solucionar su problema o según sea su caso le explicaremos el procedimiento para enviarnos su producto.

La Vaperia México se reserva el derecho de dictaminar si el o los productos aplican para un servicio de garantía, a continuación mencionamos a detalle cuales son las condiciones:

Estos productos bajo ninguna circunstancia aplican para garantía:

  • Resistencias
  • Cables 
  • Algodón
  • Drip tips
  • Pods rellenables
  • Pods prellenados
  • Atomizadores de dripeo o RDA
  • Atomizadores reparables o RTA
  • Claromizadores o cartomizadores
  • Baterías 18650/26650/20700/21700
  • Cargadores de baterías

Estos y los demás productos que se consideren "Consumibles" no aplicarán para garantías ni devoluciones de ningún tipo. En La Vaperia México se verifica que los productos salgan en buenas condiciones de nuestro almacén.

Sí el equipo se encuentra mojado o se encuentran evidencias de agua, se anula la garantía al instante con La Vaperia México y el fabricante.

 

Advertencia de baterías de Litio

PRECAUCIÓN: Las baterías de Litio o Litio-ion, son muy sensibles a la hora de ser cargadas y pueden explotar sí no se les da el cuidado necesario.

El usuario es responsable de tener los conocimientos necesarios sobre estas baterías antes de cargar, descargar y ensamblar.

  1. Mantén las baterías lejos de objetos inflamables en todo momento, especialmente a la hora de recargarlas.
  2. Nunca deje las baterías sin supervisión a la hora de cargarlas.
  3. No somos responsables por ningún daño causado por el uso de estas baterías.

La Vaperia México no será responsable por el uso o mal uso de sus productos, que incluyen de manera enunciativa mas no limitativa: cigarros electrónicos, vapeadores, baterías, resistencias o líquidos para vapeo. Clientes y usuarios los ocupan bajo su propio riesgo.