Preguntas Frecuentes

¿Puedo ir a sus instalaciones a ver los productos?

Claro que si, te sugerimos dar click en el botón de sucursales para la información de estas.

¿Cuándo me llegará mi pedido?

Puedes estar seguro y tranquilo que tus paquetes llegarán a destino sin daños ya que enviamos a toda la república por medio de Redpack o Estafeta:

Si realizas tu compra antes de las 15hrs.(GTM-5) tu pedido llegará de 1 a 2 días hábiles, en caso contrario tu pedido llegará al 2o o 3er día hábil ( en rutas foráneas de Redpack tu paquete puede tardar hasta 5 días hábiles).

Si tu pedido es de $900 o más el envío corre por nuestra cuenta y no pagarás nada.

Si tu pedido es menor a $900 el costo por envío es de $120 por Redpack o $150 por Estafeta.

Una vez realizada tu compra te enviaremos un correo electrónico de confirmación y posteriormente cuando salga del almacén se te enviará otro correo con el número de guía para que puedas rastrear tu pedido en la página de la paquetería.

 

¿Además del equipo, qué más debo comprar para empezar a vapear?

Es importante que conozcas que todos los cigarros electrónicos utilizan unas resistencias desechables (2 incluidas por equipo)*, por lo que te recomendamos adquirir un par mas y desde luego un eLiquid del sabor de tu preferencia.

¿Cuánto me duran las resistencias de mi equipo?

La vida útil de la resistencia depende completamente del uso que le des a tu equipo, en promedio a nuestros clientes cada resistencia les dura entre 15 y 30 días de uso, sin embargo recuerda que, si activas una resistencia sin estar bien humectada, se quema en el instante, por lo que es importante que cada vez que pones una resistencia nueva en tu equipo, le pongas 3 o 4 gotas de e-liquid directo a la resistencia en la parte donde se ve el algodón, llenas tu tanque, cierras el equipo y antes de activarlo por precaución esperar 3 minutos para que se humecte correctamente. Es muy importante que estés seguro que tu equipo esta apagado y/o bloqueado antes de guardarlo ya que este se puede activar accidentalmente con algún otro objeto dañando la resistencia.

¿Cómo sé que debo cambiar la resistencia de mi equipo?

Cuando al vapear te da un leve sabor a quemado y/o disminuye la producción de vapor, es porque ya es necesario hacer el cambio de resistencias debido a que el algodón orgánico va sufriendo un desgaste por su uso, también en ocasiones la resistencia pierde sello y empieza a fugar un poco de liquido.

¿Qué resistencias le quedan a mi equipo?

En la página de cada equipo ponemos el enlace a las resistencias que son compatibles para tu equipo, o puedes ir directamente a la sección de Accesorios.

¿Cuánto me dura el liquido?

La duración del líquido depende del uso que le des, en promedio nuestros clientes vapean entre 2 y 4 ml diarios.

¿Cuál es el eLiquid con sabor más parecido a Marlboro?

Ningún e-liquid sabe realmente cómo tabaco y mucho menos como una marca específica, esto porque están compuestos con glicerina vegetal que tiene un tono dulce, sin embargo, hay varios e-liquid de tabaco que simulan el sabor, como el Tradicional Tobacco o American Tobacco de LIQUA, te recomendamos leer un poco las descripciones de los líquidos.

¿Por qué escucho como explosiones dentro del equipo?

Esto es completamente normal, recuerda que el cigarro electrónico vaporiza el e-liquid al calentar una resistencia en su interior, así que el sonido que escuchas es del líquido vaporizando.

Al vapear me brinca líquido a la boca o gotea por la punta ¿Por qué sucede esto?

Esto se debe a 2 razones puede ser porque el vapor que va saliendo del equipo se va condensando hasta hacer gotas que escurren a tu boca, o porque la resistencia se inundó de e-juice, algunas resistencias tienen tendencia a hacer esto ya que tienen un flujo de líquido muy amplio, esto es para permitir al equipo producir más vapor. Para solucionarlo simplemente sacude tu equipo boca abajo o inserta una servilleta por la punta para limpiar todo el cañón y listo.

Mi equipo fuga liquido por el control de flujo de aire ¿Qué puedo hacer?

Hay equipos que no son completamente herméticos y es normal que tengas unas gotas de líquido fugando (en la descripción de cada equipo se menciona cuales tienen sistemas anti fugas), sin embargo, si es más que unas gotas, lo más probable es que necesites cambiar la resistencia porque ésta ya perdió su sello con el uso normal.