Términos y Condiciones

Los productos anunciados en esta página son para ser usados por Adultos, al aceptar estos términos también confirmas que cuentas con la mayoría de edad en tu localidad.

Para garantizar que estos productos no sean adquiridos por menores de edad, es posible que solicitemos una foto de tu INE, IFE o Pasaporte, estos son los únicos documentos con los que podemos verificar tu cuenta y mayoría de edad.

La Vaperia México no se hace responsable de ninguna consecuencia o daño que resulte del uso o imposibilidad de usar los productos aquí comercializados. El uso y/o consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo consume y/o utiliza.

Como parte de las medidas de seguridad de la página para prevenir la venta a menores, limitamos el número de cuentas a una por cliente y una por domicilio. Si por algún motivo pierdes acceso a tu cuenta deberás informarnos de inmediato.

En caso de pérdida, daño o demora, por ningún motivo La Vaperia México no será responsable de los perjuicios directos o indirectos causados al cliente, al destinatario o a cualquier tercero, incluyendo en ello, sin limitación alguna, pérdidas de venta, de ganancias, de intereses, de utilidades esperadas, de pérdidas de mercado, etc.

 

 

Validación de Pagos

La Vaperia México se compromete a hacer el envío de productos una vez validado el pago, este proceso puede tomar hasta 72 horas hábiles desde el momento del pago, en ocasiones se puede solicitar información adicional para poder validar él mismo.

 

Pago en revisión

Todos los pagos deben ser validados y confirmados como recibidos en nuestra cuenta, este proceso puede tomar hasta 48 horas hábiles. 
Los productos se enviarán hasta que el depósito se refleje.

Si no se puede validar el depósito bancario pasadas 48 horas hábiles desde la realización del mismo, el pedido será cancelado y la cuenta será inhabilitada.

El cliente deberá hacer la reclamación directamente al establecimiento donde realizó su depósito para obtener un reembolso.

 

Mercado Pago y Validación de Identidad

Los pagos realizados por medio de Mercado Pago o Tarjeta/s pueden entrar a revisión por parte de la plataforma de pagos, este proceso puede tomar hasta 72 horas hábiles. El pedido se enviará una vez que el pago sea liberado.

En caso de el pago sea rechazado por parte de Mercado Pago el pedido será cancelado y la cuenta será inhabilitada. El cliente deberá hacer la reclamación directamente a Mercado Pago para obtener su reembolso.

En ocasiones el sistema anti-fraude advierte de irregularidades en una compra, en esos casos se puede solicitar una confirmación de compra desde el correo vinculado a la transacción y una identificación oficial del cliente y del dueño de la tarjeta o cuenta empleada para realizar el pago.

En ocasiones se podrá solicitar al cliente una identificación oficial para validar su identidad o mayoría de edad.

En todos los escenarios anteriores se hará una solicitud de la información pertinente antes mencionada, de no recibirse la información o si la información recibida es apócrifa se procederá con la cancelación de la orden y bloqueo de la cuenta y dirección.

Si el pago se realizó por medio de Mercado Pago el reembolso se hará sobre esta misma transacción, el reembolso y el tiempo en el que este se realice está sujeto a los términos de reembolso de MP.

Cuando un depósito bancario se valida pero no la identidad del cliente, se emitirá un reembolso por medio de transferencia interbancaria, este podrá tomar hasta 2 días hábiles partiendo del momento que se reciba la información bancaria necesaria del cliente.

 

Violación a términos y condiciones

En caso de confirmarse una violación a los términos y condiciones aquí establecidos, se cancelarán todas las compras no enviadas y se bloqueará la cuenta y domicilio del infractor.

 

Advertencia de baterías de Litio

PRECAUCIÓN: Las baterías de Litio o Litio-ion, son muy sensibles a la hora de ser cargadas y pueden explotar sí no se les da el cuidado necesario.

  • El usuario es responsable de tener los conocimientos necesarios sobre estas baterías antes de cargar, descargar y ensamblar.
  • Mantén las baterías lejos de objetos inflamables en todo momento, especialmente a la hora de recargarlas.
  • Nunca deje las baterías sin supervisión a la hora de cargarlas.
  • No somos responsables por ningún daño causado por el uso de estas baterías.